La audiencia de Los Simpson alcanza mínimos históricos en su último episodio

Se va a morir de pie.

El último episodio de Los Simpson ha dejado la peor audiencia en la historia de la serie más longeva de la historia de la televisión según los índices de Estados Unidos.

Otras series de animación para adultos, como es el caso de Padre de Familia y Bob’s Burguers, están manteniendo su ritmo de audiencia mientras que la familia de Springfield se enfrenta a un desinterés casi completo.

Aunque los datos son del mercado norteamericano lo cierto es que el descontento es internacional y la pérdida de la esencia que la convirtió en la serie de animación más relevantes de la historia.

A pesar de esto el futuro de la serie está muy lejos de peligrar, pues ahora que Disney ha adquirido los derechos de la manos de Fox pretenden estirar su vida e incluso van a incluir las 30 temporadas en Disney+ en el momento del estreno del servicio.

Fuentes:

40 me gusta

Gran ejemplo de por qué es tan importante la Ley de Eutanasia…

3 me gusta

12 me gusta

Yo solo desearía que sus productores se arruinasen.

Yo dejé de verla hace 34 años cuando Antena3 decidió que era buena idea repetir los capítulos cada dos por tres.

Pero ya los capítulos de temática “actual” que iban apareciendo me parecían bastante mierda.

Que viejo

3 me gusta

No me puedo imaginar porque.

Hace mas de 12 años que dejé de ver la serie, me aburrí de ver los capítulos una y otra vez. Ahora ni siquiera me interesa ver lo mas reciente.

Normal, porque es una puta mierda.

Son ya muchos años y la bajada de calidad es más que evidente cada temporada que pasa.

Qué necesidad tenía Groening de emborronar la mejor serie de animación (y posiblemente absoluta) sacando temporada tras temporada de basura. Si ya debe estar forrado nivel “me compro una isla para mi solo”.

No creo que sea cosa de Groening, sino de quienes tienen los derechos de explotación televisiva.

4 me gusta

No creo que Groening ni pinche ni corte en Los Simpsons desde hace años.

Y si, la calidad de los Simpson está a un nivel tan bajo que hay que coger una pala y excavar para verla.

1 me gusta

Flanders es la calidad de las temporadas antiguas y homer la calidad de las nuevas

1 me gusta

Las temporadas buenas tenían entre 18 a 22 millones de espectadores, la temporada 20 tuvo 3,3

2 me gusta

A Los Simpson le sobran, como minimo, 15 temporadas, que se dice pronto. En menudo monton de mierda lleva sumido desde hace años.

3 me gusta

14 me gusta

Van por la 30, le sobran 19, en las temporadas 10 y 11 ya se les notaba quemados pero no eran la imundicia que llevan siendo años.

3 me gusta