La aplicación Movistar+ dejará de estar disponible en PS3 y PS4

Movistar+ en dispositivos (nombre que recibió la aplicación Yomvi tras la compra de Canal+ por parte de Telefónica) permite acceder desde smartphones, tabletas, Smart TV, ordenadores y consolas a 50 canales en directo o 15.000 contenidos bajo demanda. Hasta ahora, las consolas de Sony PlayStation 4 y PlayStation 3 formaban parte de los dispositivos compatibles, pero eso es algo que cambiará a partir del 1 de diciembre de 2017.

Los usuarios de las videoconsolas de Sony y clientes de Movistar+ con la aplicación instalada en sus máquinas han podido ver un aviso en los últimos días. Concretamente, este aviso habla de que:
“A partir del 1 de diciembre de 2017 esta app dejará de estar operativa en PlayStation. Sigue disfrutando en el resto de dispositivos compatibles Smart TV, web, tablet, móvil y consola”.

Movistar+ desparece de PlayStation 4 y PlayStation 3
Debido al revuelo causado entre algunos usuarios, nos hemos puesto en contacto con la operadora quien ha confirmado la noticia, aunque no tenemos muchos más detalles. Lo que sabemos es que la aplicación dejará de estar disponible el próximo 1 de diciembre y los usuarios de Movistar+ en dispositivos deberán optar por acceder desde otros equipos compatibles de su hogar.

A partir de esa fecha, los dispositivos que podremos utilizar serán:
Ordenador Windows o MAC en ver.movistarplus.es
Smart TV de marcas Samsung o LG con modelos de años 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 o 2017.
iPad o iPhone a través de la aplicación de la App Store
Móviles y tabletas Android a través de la aplicación de la Google Play Store
Videoconsolas XBOX 360