La aplicación de Xbox Game Pass de PC se actualiza para mostrar los juegos de Xbox Live

Tras los cambios confirmados para la aplicación de Xbox de PC, uno de los factores más importantes de la aplicación era dar cobijo a los juegos de Xbox Game Pass en Windows 10. Una aplicación que poco a poco va ganando nuevas opciones, como la que atendemos hoy. Según han dado a conocer los responsables del desarrollo, la aplicación de Xbox Game Pass de PC se actualiza para mostrar los juegos de Xbox Live.

Recordar, que actualmente esta aplicación está en fase beta, con lo que el feedback es muy importante para que se puedan añadir nuevas funciones y opciones. Desde Twitter, Jason Beaumont ha sido el encargado de dar a conocer esta nueva actualización que habilita una función que la comunidad había solicitado.

Atendiendo a la última versión de la aplicación, podemos comprobar esa pestaña que Beaumont comenta, confirmando que la aplicación de Xbox Game Pass de PC se actualiza para mostrar los juegos de Xbox Live. Con esto, se puede comprobar de una forma mucho más sencilla cuales son los juegos que están habilitados para Xbox Live, con sus consiguientes logros.

La aplicación de Xbox Game Pass de PC se actualiza para mostrar los juegos de Xbox Live

Y es que no todos los juegos incluidos en Xbox Game Pass para PC son de Xbox Live y tienen logros . Aunque la mayoría si tengan, algunos de los juegos ofrecidos en esta suscripción en PC son exclusivos de la plataforma y no tienen habilitada esta opción. No se sabe si será cuestión de tiempo que puedan trabajar con las desarrolladoras para poder incluirlos, pero ahora mismo es lo que toca.

Gracias a esta actualización de la aplicación Xbox Game Pass en PC , podemos comprobar qué juegos están vinculados a Xbox Live y disfrutar de ellos también con esa parte relativa a los desafiantes logros y la opción de sumar puntos al gamerscore. Estaremos atentos a futuras actualizaciones de la aplicación de Xbox Game Pass en PC , del mismo modo que lo estaremos ante el anuncio de nuevos juegos que lleguen al servicio que se realizará en la Gamescom 2019.