La apasionante historia de Andrea

La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

11 Me gusta

Si por mi fuera, todos estos y sus asesores estarían en su casa buscando trabajo.
Gran labor la de este hombre en twitter, donde, además de luchar por su causa, no hace nada más por solucionarlo. Igual es porque los de su bando hacen lo mismo y le molesta.

Lo que sí: ESTE HILO ES DE POLÍTICA

1 me gusta

El problema es que si lo dice este tipejo no puedes saber si es verdad o no.

Cambiado a Política el hilo.

Puse offtopic porque los políticos que aparecen en los tuits hacen de todo menos política.

Sigan comentando y no maten al mensajero.

6 Me gusta

Lo es. Los datos los ha cogido de la web del Congreso. Cualquiera puede mirar si lo que dice es cierto, solo pincha aquí:
http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/BusqForm?_piref73_1333155_73_1333154_1333154.next_page=/wc/buscarIniciativasForm?tipoIniciativas=202&idDiputado=102&origen=diputados&idLegislatura=14&muestraLeg=false

6 Me gusta

será de vox y ha aprovechado para hacer publi, pero ya ha currado con esta labor de investigacion mas que esos 2 julais

que verguenza, por dios ¿estas fichas de “curro” no se pueden volcar todas en un exel y poder hacernos una vision global de este gremio?

18 Me gusta

Ahí sólo se ve lo de las preguntas, que como mucho ocupa 2 twits de los 20 que ha escrito este personaje soltando bilis.

Porque lo demás es Andrea siendo insultantemente frívola en su Instagram. A mitad de hilo pasa a hacer lo mismo con José Zaragoza que salió en modo white knight a defenderla.

1 me gusta

Eso es valoración personal subjetiva tuya, no datos objetivos.

Datos objetivos (es decir, verdades) son las publicaciones que pone el hilo, que tú dices que no te crees. De eso no te puedo pasar el link porque lo ha puesto privado.

3 Me gusta

Si tiene razón, no veo el problema.

Que hagan lo mismo con el resto de disputados, por mi perfecto.

Que sea de vox o de quien sea tampoco tiene por que significar nada. Tu mismo estas siendo mucho más parcial al ni querer leer lo que dice.

3 Me gusta

Claro que está mal. Pero al principio creo que hubo una propuesta de quitarse los extras de desplazamiento y me suena que ni siquiera hicieron eso.
Otra cosa ¿el bar del congreso está abierto desde que volvieron?

Hay que hacer una limpieza guapa ahí, pero como tienen que votar ellos pues evidentemente no la habrá. Esa es la verdad.

Andrea durante el confinamiento no puede recomendar pelis ni hacer su vida, se tiene que fustigar con un látigo de siete puntas.

2 Me gusta

¿Andrea recomienda blanqueadores? Aquí algunos parecen que han comprado.

Lo de disparar al mensajero cuando no os gusta el mensaje esta feucho.

5 Me gusta

No estoy hablando de las publicaciones, sino de la interpretación de éstas.

Por supuesto, pero es que yo no voy por Twitter intentando demostrar algo, sólo estoy dando una opinión.

Va un trecho largo de recomendar pelis a esto:

imagen

Que hay politicos que hacen unas paellas que merecen un castigo ejemplar.

1 me gusta

eso era un arroz caldoso

MMMMEE! :thinking:
Da igual.La sentencia esta escrtita y la maquinaria punitiva en marcha.