La apasionante historia de Andrea

No? Hoy mismamente ante un video de una manifestación pacífica con banderitas dijo algo como “ojalá la policía les muela a palos”.

O desearle la muerte a Ortega Smith, cuando enfermó.

A veces la gente le entra al trapo, otras no. Pero son comentarios ofensivos y gratuitos.

Supongo que no piensa así, que son simples provocaciones. Pero comportarse así y luego ponerse digno pues… :joy:

1 me gusta

Bueno. Los esbirros del gobierno los arropan. Si no lo hicieran, no tendría que venir un “facha” a hacer lo que hay que hacer. Es decir, o hacen ellos la crítica o nos ponemos todos a bailar al son del gobierno, visto lo visto. Es eso malo según usted? Y si lo es, lo es porque es facha y ya, o porque es malo per se responsabilizar al gobierno de algo?

Chorrada.

E ya, que cualquiera opine lo que le salga de los cojones. Ni que lo de fachotes fuera algo nuevo para venir ahora diciendo que tal. Veo peor el ir poniendo etiquetas o tildando de tal cada dos por tres por no estar de acuerdo con algo.

Se pueden señalar esos comentarios, y rara vez tienen la aceptación mayoritaria del foro. Si alguien dice una burrada pues puedes replicar.

Muy bien, pero como te digo son esporádicos, porque Laolama postea poco en política y no siempre que postea entra tan a saco.

Ahora lo mismo que hace él esporádicamente pero del otro lado lo tienes que multiplicar por Serizawa, gerkhan, mecagoenlamadre, futuromadmax y otro puñado más de foreros de derechas que sí que se pasan todo el puto día en política.

Argumentos.

Tú debes de forear desde el mismo foro paralelo que Alec.

No veo a la mayoría de foreros opinando lo que tu dices que opinan. Que tres o cuatro mensajes, vale, pero la mayoría opina justo lo que vengo diciendo. Porque yo hablo de eso, la mayoría, no de foreros sueltos.

Tranqui colega que te traduzco

No has dicho nada. Nada que traducir. Mismas acusaciones vacías. Mismo servilismo ideológico. 0 responder a alguna de las cuestiones que plantee. Sólo la arrogancia del necio que ni se pregunta nada ni se deja preguntar.

Consejo de amigo. Escribir mucho no te hace inteligente. Solo parecerlo. Y en tu caso, ni eso.

Brillante. Que respuesta. Todo ha sido aclarado.

madre mía, está on fire esta noche :hirairisa:

1 me gusta

Es un ejemplo, al menos ya sé que no sueles leerlo. :rofl:

Andrea ponte a currar, que estás aquí haciendo el ganso

Espera…gente que hace uso de la politica y del dinero publico para pagarse una vida de lujos mientras otros se las ven putas para apenas sobrevivir?
tenor

Tiene cojones que hable de que esa diputada cobra sin hacer nada y vote a un partido en el que su líder ha empezado a cotizar este año teniendo 44 años.

Se queja que esta diputada vive del estado pero el master en ese sentido lo tiene su amado jefe.

Estas asumiendo mi género? Mi nombre es Antonio.

Nosotros somos multis de agumon

Oh, has encontrado un post (casualmente el más reciente) de 200 que debe haber tratando sobre el tema en el que no pasa eso…

Mira, creo que es hora de decir claramente lo que pasa ya, y quien no lo quiera ver pues que siga con la venda puesta.

En este foro se suelen escribir posts que no dudan en poner de título un “moros” bien grande y en el que dentro se hacen un sinfín de comentarios racistas contra menas y contra inmigrantes que se llevan todos su buen puñado de likes.

Estamos en un foro en el que no es raro que si un tema trata de transexualidad siempre saltan varios cuñados a decir que si tiene pene sigue siendo un tío y varios lo aplaudan, o en el que si sale un tema tratando sobre mujeres se use un “a fregar” o algo parecido y como se supone que es broma también se lleve su puñado de likes.

Un foro en el que siempre es qué malos que son los progres, qué mierdas que son los de izquierdas, malditos mugremitas y demñas, y en cambio das una patada a una piedra y salen 10 CMs de Vox.

La sección de política de Pacotes es un sitio en el que la inmensa mayoría de los que participan en ella son claramente de extrema-derecha, y quien no quiera verlo lo dicho, que siga con la venda puesta.

Yo lo dicho, quien me conozca sabrá que desde siempre política ha sido donde más he participado, pero es que siento ser tan claro pero ha llegado un punto en el que da mucho asco, y visto lo visto con los nuevos fichajes la cosa sólo va a hacer que empeorar, así que no se me ha pasado ya ni una ni dos ni tres veces la idea de silenciar la categoría entera.

@Alberto_Cruzado, que paso de tus putas traducciones de mierda, ¿no ha subido Andrea Fernández una foto a Instagram sacándose un moco o rascándose un pie para que puedas ir a comentarla con tus colegas por Twitter y asi dejas un poco el foro en paz?

Punto 1. No voto a Vox. Así que, como diría un inglés, “the joke is on you”. No todos somos como usted, me temo.

Punto 2. Esta Vox en el gobierno? No. Lo están los otros. Porque considera pues que es peor criticar a los responsables de la nefasta gestión que cualquier otra cosa? Peor la sigla que lo que esta diciendo?. Porque estas ideologizado, es mi conclusion. El gobierno te puede matar, parece ser tu actitud, siempre que sea de la confesión correcta.
Si le duele que se lo critiquen…aguantese. no es mi culpa.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Haces bien, a mí también me da mucho asco últimamente la sección de politica.

1 me gusta

Lo dicho, a seguir con la venda puesta.

Ojo con esto que me da que no es tan así. Me refiero a que uno tiende a fijarse mucho más en las opiniones que le son contrarias al leer. Las que son del mismo palo excepto cuando son excepcionales van al baúl de “ok, bien” en el desván, mientras que las contrarias pasan a la maquina procesadora de bucles y se muestran en el boletín interno cerebral. Es por eso que puedes ver a gente llamando cosas contrarias a hilos, foros o comunidades en general.

Ya tu sabeh.

Edit:

Y recuerda, muchas críticas que veas estos meses al espectro izquierdoso de la política es debido a la para nada desafortunada gestión con el Covid.

7 Me gusta