La apasionante historia de Andrea

22 Me gusta

Resumen?

1 me gusta

Andrea cobra 6.000€ al mes por no hacer nada.

2 Me gusta

31 Me gusta

¿Este no es el pavo que tuvo demasiado tiempo libre como para hacer eso mismo con todos y cada uno de los 155 diputados de PSOE +Podemos? casualmente ni una crítica a los diputados de derechas, se ve a kilometros de que pie cojea

3 Me gusta

Turraman

Hombre, tampoco es que lo oculte, en su perfil de Twitter pone que es de Vox.

4 Me gusta

Una parlamentaria que se lo lleva calentito por tocarse la higa.

Atención,hemos descubierto América.

1 me gusta

Subnormal de twitter se entretiene quejándose de todo con 22.000 españoles muertos y millones confinados, en paro y arruinados

4 Me gusta

esa critica vino precisamente de este hilo. Los diputados del PSOE empezaron a decir que estaba acosando la tal Andrea y que era una actitud machista, y empezo a sacar lo mucho que trabajaban todos los que le llamaban machista y demas.

4 Me gusta

¿andrea?

20 Me gusta

En principio el tipo, que andrea sólo recomienda pelis xd

Menudo tocho, hdlgp.

11 Me gusta

Movemos esto a política antes de que esto se llene de telegrams.

Quitando el tipo de twitter cobrar 6000 € por tocarse el higo no lo veis mal?

2 Me gusta

Y sube fotitos de un zoom con sus colegas de la comisión contra la violencia de género todos sonrientes el día que en España morían 800 personas.

PD: Vaya golazo por toda la escuadra de Señor, @Tarkovski

1 me gusta

No me habia parado a entrar en su perfil

En fin, otro que barre para casa, como la mayoria de votantes que no es capaz de hacer autocritica

Arturo está obsesionado con los likes del otro a Andrea. Diría que el que está enamorado es él

Pues igual que los otros tarados llevan mascarillas con la bandera de España pero no proponen ninguna medida ni tienen idea de hacer nada, salvo mítines para contagiarse.
Yo no subo fotos de fiesta, que luego saben donde he estado y cuanto he bebido

“Por la libertad y el sentido común” y después “ahora Vox”… Tócate los huevos.

Para quien quiera ahorrarse tener que leer toda la ristra de twits.