La alineación de juegos de PlayStation está mucho más fuerte que Xbox para final de año. (Level Up)

7 Me gusta

Quien?

Para Xbox no hay juegos AAA exclusivos hasta Starfield. A corto-medio plazo Sony sigue superando a Microsoft por mucho
.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Que pesaos con reducirlo todo a los juegos exclusivos (cuando encima van a sacar 2 contaos), porque es lo que toca y lo que conviene.

Cuando hay muchas otras variables entre las diferentes plataformas.

Hay que agarrarse a algo, aunque sea nimio.

8 Me gusta

Pobre hombre, ahi haciendo scroll para demostrar que tiene razón y va diciendo “multiplataforma”, “multiplataforma”, aquí está Tunic ( que lleva ya un mes en Gamepass). Yo es que veo ambos catálogos de fin de año muy similares, todo depende de 3-4juegos que salgan en un ecosistema concreto y de lo que puedas jugar de ese catálogo en sus respectivos servicios de subscripción sin rascarte el bolsillo de más. Y creo que en esos dos puntos el catálogo de Ms pinta mejor para el corto-medio plazo.

3 Me gusta

del bosque soccer GIF by Fusion

8 Me gusta

Hay quien ve el vaso medio lleno o medio vacio. Es todo cuestion de perspectiva.

A dia de hoy Xbox tiene Forza, que es un juego nicho para los entusiastas de los coches, y Halo. Playstation tiene:. Gran Turismo, Ratchet and Clank, Horizon Forbidden West, Returnal, Spiderman Morales, Demons Souls Remake, God of War Ragnarok (finales de año) y The Last of Us Remake. Eso por no hablar de la última tanda de exclusivos de ps4 que recibieron actualizaciones - y yo no he jugado -: Ghosts of Tsushima ,The Last of Us 2, etc. Es que no hay color. Mira que me gusta lo mostrado en Starfield, pero el catálogo de Xbox no puede competir con playstation.

7 Me gusta

A vale que es otro hilo para echar mierda a PlayStation y con el paso de los comentarios a sus usuarios. Pues nada, hasta otra.

Algun dia la gente entendera que los que elegimos a PlayStation ya estamos contentos con lo que ofrece. No queremos mas.

Es como un compañero de curro ultraxboxer, todo el puto dia con el puto gamepass en la boca, me parece muy bien pero me la suda.

Vivid y dejad vivir a los demas.

1 me gusta

Evidentemente simplificando el catálogo de Microsoft a dos franquicias y extendiendo el de playstation a un catálogo donde debes irte, no sólo a ps5, si no recurrir a la anterior generación de donde se rescatan juegos como GoT pues sí, queda bastante en ridículo ( por supuesto sacando de la ecuación a juegos que cumplen condiciones similares como Gears 5). Pero lo que puede quedar en ridículo es ese punto de vista teniendo en cuenta que tras las adquisiciones el número de desarrolladoras y de ips que tiene microsoft es una animalada, pero una animalada. Si de todo lo que pueden hacer estudios mediocres como Id, Arcane, 343, Bethesda, Coalition, Double Fine, Ninja Theory, Turn 10, Playground, Obsidian, Rare, Blizzard, todo los estudios de Activision… solo sacas Halo y Forza deberías admitir que alguien venga y diga que Sony sólo tiene Uncharted y Gran Turismo, lo cual deja en ridículo al que lo haga. Y como es una opinión ridícula, porque sinplemente es objetivamente mentira, pues tampoco tiene mucho sentido profundizar en rebatirla ¿no crees? Porque creo que la hoja de ruta para los siguientes 12 meses son claras.

8 Me gusta

Pues… Yo tenia PSplus y Ps Now

Ahora no lo tengo.

Pero sigo teniendo Gamepass Ultimate

Pero que más da si casitodo eso sale en pc igual que en Xbox… Este tipo de cosas ya no tiene ningún sentido.

1 me gusta

Menudo calvario le han hecho pasar al pacotero, espero que se mejore.

3 Me gusta

Simplificando el catálogo de Microsoft? Qué juegos exclusivos AAA tiene a día de hoy Xbox Series X/S? Yo no simplifico nada, la triste realidad es que solo tiene 2 juegos. Que dentro de 2 años quizás todos esos nuevos estudios saquen más juegos que Sony? Muy bien, lo volvemos a discutir entonces, pero la realidad es que hasta Starfield (y está por ver cómo sale…) en Xbox no hay nada exclusivo decente.

Los dos, en materia de exclusivos, tienen un 2022 flojo de pelotas en lo que queda de año. Al menos en lo confirmado. Ver a gente pelear por “no el catálogo del otro es más flojo” es como ver una pelea de mongolitos.

6 Me gusta

Ni flight simulator, ni gears 5 oPsychonauts 2 ( que sí, que son juegos como spiderman o ghost of tsushima, que también vienen de la anterior gen, pero tienen su versión específica en ps5 habría que hacer lo propio en xbox supongo, solo que se han dignado a no cobrarla), ni Gears Tactics, ni Grounded… por no hablar de que cuando hablas de un juego como Forza lo llamas nicho sin miramientos ( cuando lleva millones de copias y vendiendo a mansalva), peto no dices lo propio de juegos con un target más limitado de tu lista. Lo dicho, te veo muy reduccionista en un caso y muy expansionista en otro, por no hablar de que no es sólo catálogo, porque insisto, salvo 3-4 títulos en realidad todas las plataformas están igualmente alineadas, si no cómo juegas a ese catálogo. Te digo lo que he invertido en jugar en xbox en 2 años: los 60€ de elden ring, el resto TODO lo he jugado usando gamepass, incluye do novedades día 1. Para mi la diferencia es esa, es ver el “E3” de los próximos 12 meses y saber que todo eso lo voy a jugar de estreno sin soltar un euro extra ( tengo gamepass hasta 2025 desde antes de tener la consola con rewards y con el traspaso de gold a ultimate por 1€ adicional). Ese cómo es la diferencia.

5 Me gusta

Cómo es eso de llamar exclusivos a juegos que no son exclusivos?

El puto dolor.

El remake que nadie quería a un precio que nadie quiere.

1 me gusta