La agencia tributaria? Unos santos muy trabajadores comparados con

Por lo menos, en la AEAT te atienden cuando llamas
Por lo menos te dejan la opción de contactar con ellos por mail
Por lo menos aunque tarde y mal hacen cosas…

PERO ESTOS?

Vamos a ver, tengo un pedido retenido en la aduana y según la carta que me enviaron el plazo se me acaba hoy.
Tengo todo parado a la espera de que la AEAT resuelva, pero de momento pasan las horas y no parece que digan nada.

Por eso he intentado ponerme en contacto con ADTpostales, para solicitar un aplazamiento pues: Primero me enviaron la carta de notificación con una semana de retraso respecto a la fecha de la misma (con lo que se me comieron casi la mitad del tiempo para arreglar los papeles, los cuales puedes tardar varios dias en conseguir) y segundo, que el tramite ante la AEAT estaba iniciado y a la espera de resolución.

Primero por teléfono… un puto contestador que no hace mas que dar muchas vueltas hasta que te deja la opción de contactar con un agente… el cual NUNCA se pone, pues al seleccionar dicha opción a los pocos segundos CUELGAN
Segundo por correo a traves de su web (en un apartado que NO lo encuentras a no ser que uses google… y ni siquiera tiene el mismo nombre que el que aparece en la notificación para informarnos en caso de necesitar mas información) pues bien, relleno todos los datos, pero uno que es un menú desplegable en la sección “en que podemos ayudarte” (encima pitorreo), no te deja seleccionar nada, por lo que, si intentas dar a enviar te sale esto

Es decir
Te retienen el envío
Te exigen varios pagos de gestión (aunque se pueden evitar si sabes como)
Te exigen pagos por “gastos de almacenamiento”
Y encima se las arreglan para NO tener que escucharte NUNCA

Sabeis que es lo peor?
Que mi caso no solo no es aislado, es que han habido casos que han acabado en juicio y saliendo en los periodicos

Algunos ejemplos

Y como busquéis reseñas en google os podéis morir del susto solo con ver la nota que tiene: Con 792 reseñas tienen un 1.2/5…Y PORQUE NO SE LES PUEDE PONER MENOS!

VERGONZOSO QUE ESTO SEA UN SERVICIO PUBLICO!

3 Me gusta

El truco está en tramitar tú mismo el papeleo. Adtpostales lo único que hace es de intermediario.

Y es lo que estoy haciendo, pero hacienda se está haciendo la remolona y no me acaba de resolver el levante.

Adtpostales son lso que tienen el paquete y los que van a devolverlo (o no) si no logro arreglar el papeleo a tiempo

Y no solo internacionales, que yo mandé un paquete el pasado día 16 por correos y han pasado 10 días y aún lo están esperando. Y me cobraron 15 eurazos por un envío de mierda. Mención especial a su web con cuelgues, su nula actualización de estados, etc… es un mundo comparado con amazon.

3 Me gusta

En la carcel te veo.

España País de Calité! :es: :+1:t2:

Dado que la mayor parte de la gente no suele realizar importaciones por su cuenta (en todo caso compran a empresas que hacen la importación), probablemente esta parte de la corruptocracia que nos gobierna queda bastante escondida y no se suele barrer debajo de la alfombra muy a menudo (vamos, que se deja toda la mierda ahí a la vista porque no importa)

Es precisamente por ser un servicio Publico que da tamaña verguenza y se permiten semejantes mamoneos con el ciudadano.

3 Me gusta

El otro día me pasó que me trajeron un paquete, y al no caber en el buzón subió una señora a darmelo, tardó un rato, pero yo pensaba que estabs echando cartas en el buzón.

El caso es que al subir (es un primero, con ascensor), al abrirle me dice a mala hostia que si el paquete no cabe en el buzón tengo que bajar yo a por él.

Eso es normal? No me apetece bajar por la mañana en pijama al portal, la verdad. El hombre anterior (ya jubilado) nunca me puso pegas, subía y de paso me pedía número de dni y/o firma.

Esta misma señora de hecho creo que desde hace un tiempo directamente deja el aviso de “ausente” en el buzón, aunque tampoco podría asegurarlo, no suelo estar en casa.

Pues pon una queja formal en correos, porque si la mujer es una mala profesional hay que decirlo para que le den un toque de atención.

Adt Postales aylmao.

Las dos veces que he tenido que lidiar con ellos al final me han arreglado líos en la AEAT pasándome un teléfono diferente cada vez que sospecho es el teléfono de “llaman de la AEAT a Adt Postales, y a la AEAT le contestas”. Joder, si la última vez me pasaron con alguien de Adt que en vez de ser el típico que se encarga de las importaciones de M de particulares cuando descolgó estaba hablando de 20 y pico contenedores estándar con alguien (eso que te descuelgan un teléfono mientras hablan por otro) y cuando le conté mi caso note a la persona molesta de narices por tener que atenderme lol.

Dicho esto, AdT postales, caso tipo que me pasó:

-Llega mi paquete de mas de 150€ a aduanas.
-Desaparece del rastreador online.
-Reaparece al cabo de dos días como que ha llegado.
-Me llega una carta al cabo de una semana y un día de AdT postales que el paquete está retenido.Pone que he de mandar un pegote de información y documentos acreditando el valor. También pone que tengo 15 días para mandar todo y que esté correcto o mandan el paquete de vuelta a origen.Cuenta desde el momento que paran el paquete (ergo, me quedaban menos de 5 días).
-La tienda que me había mandado el paquete la había liado con el valor del mismo. Eso AdT postales no lo sabía pero como era voluminoso y pesaba lo pararon por defecto.
-Mando toda la documentación por la mierda de web que tienen. Me la tienen que verificar, se tiran dos días para decirme que está mal por que en la factura original salen cosas en Japonés (el nombre del producto vamos) y que tiene que estar en idioma de la UE.
-Hablo con la tienda donde compré. No hay respuesta.
-??? Profit grim fandango, incluyendo hacer el pago de IVA+tasa de handling+arancel+tasa de handling2+pasar el paquete al almacen de envio (literal). Resultado: Ya cuesta entre todo casi un +100%.
-Se vuelven a tirar dos días para decirme que falta una cosa, que se ha subido mal.
-La subo again.
-Llega el día quince , unas horas antes del plazo me llega el aviso que está todo correcto. Menos mal, pienso.
-Mi paquete entonces cambia de estado.
-Mi paquete pasa a un estado de bucle por 10 días entre recibido y listo para entrega. Entre todo esto intentando hablar con ellos a partir del cuarto día. Cuando consigo hablar con ellos me dicen que es normal.
-Pasan 5 días mas igual. Harto, acabo llamando a todo dios. De la Aeat de un número que saque de su web me mandan a un número de correos no normal que me mandan a un número no normal de Adt postales. Sucede la conversación con la susodicha de los contenedores.
-2 días mas tarde de esa conversación tengo el paquete en casa.
-No vuelvo a comprar algo de mas de 150€ fuera ni que me pinchen.
-Adt postales mafia que te retiene paquetes y te pide rescate.Fin.

P.D:Aparentemente Adt Postales antes de ser integrada en correos era AÚN peor.
PD2: La caja llegó como si alguien se hubiera sentado encima. Menos mal que los japos estos envían las cosas con tres capas de cajas gruesas.
PD3: Lo de tener que elegir tú en que Arancel va es un cachondeo wtf dudaba entre 3 o 4.
PD4: Adt postales chorizooooooooOOOOOOOOOOs.

2 Me gusta

Adtpostales es una mafia publica, te secuestran el envio, y te hacen pagar un dineral.

Mi mujer me envio desde japon un pquete como regalo y tuve que pagar 40eurazos y tardo dos putas semanas mas en llegar… encima llego destrozado el paquete.

Lo mejor es tramitarlo todo por tu cuenta con la agencia tributaria y al carrer. Es una mafia que no se como es ni legal ni publico

1 me gusta

O pedir que te lo traigan en un narcosubmarino

Si, lo es.