La adaptación al cine de Ready Player Two ya ha dado comienzo según su autor

Ernest Cline, autor de Ready Player One y su continuación, ha asegurado que la secuela cinematográfica ya está en marcha.

Al igual que ocurrió con su primera novela, que se estrenó en 2011 y en 2018 ya tenía su propia adaptación al cine después de haber estado años detrás el propio Steven Spielberg , y claro, después de haber recaudado más de 500 millones de dólares en todo el mundo, quién no iba a dar luz verde a una secuela de Ready Player One.

El problema era que no había material sobre el que escribir la película ya que Ernest Cline, el autor de la novela original , todavía no había estrenado su secuela, Ready Player Two, pero ahora que por fin salió a la venta el pasado 24 de noviembre, parece que el estudio ya ha puesto en marcha la secuela cinematográfica, tal como ha revelado el propio autor en una entrevista.

" Esta al principio de su desarrollo ahora mismo, sobre todo porque Hollywood se encuentra ahora mismo en una especie de limbo. Pero puede asegurarte que, basándome en la experiencia de la primera película, todo el mundo se lo va a pasar genial", aseguraba Cline en una entrevista con Inverse.

Desde el momento en el que la primer película fue un éxito mundial, Warner ya anunció que iba a haber una secuela pero, hasta ahora, no se sabía cuál era su estado . Igual que sigue siendo un misterio si Steven Spielberg va a volver para dirigir Ready Player Two o cuando se plantea el estudio estrenarla. La única certeza es que Tye Sheridan, el protagonista de la primera, sí que va a volver para esta segunda parte.

Fuentes: