La actualización de Xbox de noviembre se enfoca en la accesibilidad: filtros de color y estabilidad de la consola

Estos cambios ya están llegando a todos los usuarios de Xbox, y la compañía detalló todas las novedades.

La actualización del mes de noviembre para Xbox ya debería estar esperando a ser descargada en tu consola, y Microsoft detalló lo que podemos esperar de ella. Esta vez, la compañía se concentró en mejorar varios aspectos de accesibilidad , para que más jugadores puedan disfrutar de sus títulos favoritos.

La actualización también mejora la estabilidad de cada Xbox Series X Como el estelar de esta actualización, llegan nuevos y mejorados filtros de colores en Series X y S. Ya sea que tengas daltonismo o simplemente sufras de dificultad para observar ciertos colores en la pantalla, esta nueva función podría ayudarte en tus sesiones de juego.

Otro cambio importante, llega en forma de una nueva pestaña de accesibilidad dentro de la tienda digital de Xbox. De esta manera, los jugadores con discapacidades podrán seleccionar con mayor facilidad los títulos más adecuados para ellos, quitando así el riesgo da realizar una compra al azar.

Imagen de Xbox Series X

Funciones mejoradas de volúmen y audio también llegan en esta actualización. Con ellas, la configuración será más sencilla de manejar, y también podrás realizar nuevos cambios, como silenciar el micrófono cuando tus audífonos estén conectados a la consola.

Por último, y no menos importante, la actualización también mejora la estabilidad de las Xbox Series X en títulos donde los jugadores reportaron varios errores que llegaban incluso a apagar forzosamente la consola, como NBA 2K22, FIFA 22 y Battlefield 2042.

Fuente: