La actualización de eFootball del 11 de noviembre, se pospuso a la primavera de 2022

La actualización que supuestamente iba a arreglar el eFootball de Konami este 11 de noviembre, se pospuso para la primavera de 2022.

Continua la humillación.

Y lo peor…seguro que hay gente que juegue y se gaste perras en este mierdolo.

Así nos va

2 Me gusta

No soy muy futbolero, pero gracias a este juego me compré el de 2021 por 6€, le he metido un Option File y tan ricamente.

1 me gusta

Bueno, por lo menos anuncian la cancelación y los reembolsos automáticos del paquete de jugador premium, qué menos. :sweat_smile:

Se veía venir. Si el producto es un desastre, no lo iban a arreglar con un parchecito. O meten modificaciones gordas, o esto no lo arreglan en la vida.
.
.
.
.
Agarrón en FIFA22 vs EFOOTBALL:

3 Me gusta

Además es que no es simplemente 2022, sino primavera de 2022.
Han retrasado un parche medio año :rofl:

1 me gusta

Cierto. Lo añado al título.

La Konami que ilusNO, la misma Konami que llevamos sufriendo estos últimos AÑOS…

de vergüenza en vergüenza.

1 me gusta

Y decían algunos listos que el problema que tenia el juego es que no sabemos jugar, que hay que aprender antes de criticar.

2 Me gusta

No debieron sacar juego este año y listo, el poco prestigio que le quedaba a la marca se fue a la mierda.

2 Me gusta

Ojalá volver al puto agosto del 2005 siendo un crío y comprar el puto PES5.

1 me gusta

O el cuatro o el seis, no te vayas al de los parones eternos.

2 Me gusta

Ggwp Konami… esto ya hagan como lo hagan, el juego esta ya muerto.

Ya va a ser un malgasto de dinero en algo que a menos que te gastes todo el dinero del estudio en comprar a “influencers” y webs para ponerlo hasta en la sopa. El juego ya no va a interesar a nadie y mas si el “prometido parche” que arreglará el juego lo retrasar a saber cuando.

1 me gusta

Lo que tenían que haber hecho desde el principio.

1 me gusta

Konami que eche la persiana ya. Porque por un juego que sacan al año y les salga rana… telita…

1 me gusta

Pues ya que se esperen a sacar el 2023 :joy: :roto2:

1 me gusta

Retrasado a primavera, ni siquiera al invierno sabiendo que estamos en otoño. Dudo que el juego llegue a salir.

1 me gusta

Es que por la fecha para eso que lo retrasen al siguiente otoño y salga ya directamente con la temporada siguiente.

1 me gusta

…y aún así saldría con las plantillas de esta temporada xD es el Konamistyle

1 me gusta
2 Me gusta