La actualización 20H2 de Windows 10 se ha cargado uno de mis HDD de 6TB

Pues eso. Me ha petado un disco duro después de intentar instalar la actualización 21H1.

Un WD Red de 6TB nada menos. El disco ya tenía 5 años de vida, pero ha sido demasiada coincidencia que petase justo al intentar actualizar. La primera vez no ha ido bien y a la segunda, cuando ya había quitado el disco porque no iba ni a tiros (no llegaba ni a aparecer en el administrador de discos) el sistema ha conseguido actualizarse.

Quizás el disco ya no estaba bien pero… mucha casualidad todo. En fin, ahora toca comprar otro aunque como ya no tengo el NAS que tenía (porque petó) creo que compraré un Seagate Barracuda de 6TB baratito y extenderé la garantía con Amazon y au.

¿A alguien más le ha pasado algo raro? Bueno, id con cuidado en cualquier caso.

2 Me gusta

Yo actualicé ayer y todo bien, de momento

Yo la he pospuesto, pero me da que me la comere cuando apague el PC pues en el menu de apagar ya me sale apagar/actualizar.

Cruzo los dedos.

Vale, me sale apagar a secas en las opciones, tal vez me la salte.

Edito el título del hilo porque era la 20H2, que al final se terminó por instalar. Ahora me salta la acumulativa 2021-03.

Lo del disco imagino que fue mala suerte, pero es raro de cojones que justamente fuese al intentar actualizar.