La actriz que interpretó a Asoka Tano quiere regresar a Star Wars

Rosario Dawson tiene una enorme legión de fans al ser la actriz que dio vida a uno de los personajes más queridos dentro del Universo Star Wars. Asoka Tano debutó en la serie de televisión Las Guerras Clon siendo la joven aprendiz de Anakin Skywalker . Aunque Asoka siempre estuvo ligada a las series de animación, los fans no dejan de reclamar su regreso.

Recientemente, J.J. Abrams incluyó un breve cameo del personaje al final de Star Wars: El ascenso de Skywalker , algo que reavivó mucho la pasión del público por Asoka. Hoy, Rosario Dawson ha publicado en su cuenta personal de Twitter un post con el hashtag #AsokaLives.

El tweet en cuestión al que la actriz hace referencia recuerda a los fans que Asoka Tano tendría unos 40 años durante los acontecimientos de The Mandalorian. El regreso de este popular personaje a televisión multiplicaría la recepción de la serie de Disney + al tratarse de uno de los Jedi que más ha logrado conquistar al público.

¿¿No muere con la orden 66??

No, si hasta sale en Rebels, la serie posterior, ya adulta, peleando contra Darth Vader

Gran actriz

5 Me gusta

Todos queremos que regrese. Personajazo.

¿Quién?

1 me gusta

Me gusta el diseño aunque no se como quedará en una persona real. A ver si sale en el mandaloriano.

1 me gusta

En trance, una peli de Danny Boyle tiene desnudo integral.

Que rica.

Afirmo.

Ni puta idea de quien es.

Eso estaba pensando yo.

Polvazo tiene la Rosario, había por ahí un gif bastante bueno, enseñando el tesoro.

1 me gusta
Para quienes no sepan de ella: es la padawan de Anakin Skywalker en las guerras clon. Su personaje aparece en la serie Clone Wars y es de los mejores personajes del universo Star Wars de aquí a lima.

Para los que han visto sólo las pelis será un personaje random de material adicional, pero en realidad es un gran personaje, con muy buena evolución y que se hace querer. Muy bien en Clone Wars y desaprovechada en Rebels.

Mira, un personaje que bien trabajado daria para una peli de star wars cojonuda

3 Me gusta
Menudos inútiles los becarios de IGN España :facepalm:
Es Ahsoka, no Asoka. Te puedes equivocar una vez, pero cuando lo pones seis veces dejas claro que no te has fijado ni en el Tweet del que sacas una noticia entera. Pero lo mejor de todo es que Rosario Dawson nunca ha sido Ahsoka, por lo que lo de la legión de fans como que no :joy:
1 me gusta

Pero la serie The Mandalorian no ocurre como cientos de años en el pasado? Que conste que aun no la he visto, pero si la baby yoda y dice que en esta epoca tendria 40 como es posible que en el futuro sea la padawan de Anakin?

Mandalorian es años después de El Retorno del Jedi.

Okey gracias es que no me la he visto aun. Me puedes aclarar porque sale baby yoda?