La actriz de voz de Hornet afirma que ya ha completado sus grabaciones para Hollow Knight: Silksong

Vuelve a llegarnos información bastante interesante relacionada con Hollow Knight: Silksong . En este caso, se trata de información interesante sobre esta entrega

¿Novedades próximas?

Según hemos podido conocer, Makoto Koji , la actriz de voz de Hornet, ha confirmado a través de Instagram en respuesta a un fan que ya había terminado el proceso de grabación para este título . Esto ha hecho pensar que el juego estaría cerca de concluir su proceso de desarrollo.

Recordad que el juego fue revelado por primera vez en febrero de 2019 y luego se mostró una demo en el E3 2019 en junio de 2019. Desde entonces estamos a la espera de más novedades.

Es inminente

Vamoooooos

Inminente :sisi:

Lo cual no significa absolutamente nada.

1 me gusta

Sale con la Switch Pro

• Hia!
  • Aargh

Muchas gracias.

23 Me gusta

What? Habían voces en el Hollow knight??

Te olvidas del “Git gud”.

1 me gusta

Casi tanto trabajo como el doblador de Mario

Eso significa que han acabado el guión de grititos que da al luchar.

En dos o tres semanas anuncio :sisi:

Get duh!

2 Me gusta

Le llevó 3 minutazos.

Y de paso…

1 me gusta

Silksong vendrá a salir con Vientos de Invierno.

Podría haber completado las grabaciones hace una semana o hace un año. No ayuda mucho para hacernos una idea de en qué punto está el desarrollo :frowning:

Me hubiese gustado más un juego en el que manejásemos a Grimm o a alguna versión suya, veo a Hornet muy debilucha, ni se atrevía con el Hollow Knight