La actriz de Fantasma en Ant-Man 2 podría ser Jill Valentine en la próxima película de Resident Evil

Hannah John-Kamen podría encarnar al famoso personaje en el reboot de Resident Evil.

El nuevo reboot de la adaptación cinematográfica de Resident Evil estaría a cargo de la productora Screen Gems , encargada de las anteriores películas de la saga. Este largometraje estaría basado en los videojuegos de Capcom representado los acontecimientos de la forma más fiel vista hasta ahora.

Según informa en exclusiva el portal The Illuminerdi, la productora le ha ofrecido el papel de Jill Valentine a Hannah John-Kamen , actriz que hemos visto ya en el Universo Cinematográfico Marvel encarnando a Fantasma, la villana de Ant-Man y la Avispa. John-Kamen es conocida también por haber aparecido en series como Juego de Tronos o Black Mirror y películas como Killjoys o Ready Player One.

El medio apunta también a que la película será dirigida por Johannes Roberts (47 Meters Down), algo que ya sabemos desde hace tiempo, y su coguionista será Greg Russo, encargado del guion del nuevo reboot de Mortal Kombat. Sus productores serán Margo Klewans y Robert Kulzer, y el presupuesto está dotado de entre 30 y 40 millones de dólares . Como cabe esperar, el rodaje, inicialmente programado para junio, se ha pospuesto a causa del coronavirus.

También hay una serie de Resident Evil en marcha para Netflix, aunque, por desgracia, ha sufrido la misma suerte que el rodaje de la película y ha sido cancelada de forma indefinida por el coronavirus. Si los planes hubieran salido bien, a mediados de 2021 podríamos haber tenido la serie en casa.

Corren malos tiempos para la gran oleada de producciones previstas para iniciarse a lo largo de 2020, o para las que se iban a estrenar. Esto significa también que veremos un 2021 y 2022 cargado de obras de la industria del entretenimiento, tantas que será difícil escoger. Una de las últimas en moverse del calendario es John Wick: Chapter 4, la esperada película de acción protagonizada por Keanu Reeves .

Fuente:

No pega ni con cola.

3 Me gusta

Melafo

La película va a ser una basura, ¿qué importa quien salga?

4 Me gusta

A mí me la pone gorda, cuenta con mis bendiciones.

¿Cuando comprenderán que lo que queremos ver en una película de videojuegos es algo lo más parecido posible a esos videojuegos?

1 me gusta

Melafo y tal, pero no se parece una mierda a Jill Valentine. No aprendieron de la saga de películas ya hecha, que lo que queremos es fidelidad a la saga de juegos?

1 me gusta

Si la historia de RE ya estúpida para un videojuego imagina para hacer una película. Lo mejor que podrían hacer es auto-parodiarse.

@Serkenobi

A la mayoría de los que ven películas basadas en videojuegos le importan una mierda los videojuegos

Me encanta :heart_eyes:

1 me gusta

Quien?

Alguno va a echar de menos las películas de Anderson… Si no, tiempo al tiempo…

PD: Mis propuestas son: Chris mujer asiática, Wesker pederasta y machista, Barry transexual y Leon mujer aborigen americana.

1 me gusta

Negra con aspecto de travelo.
No es suficiente LGTBQTXYZABCD

En Killjoys le cogí un asco terrible, pero en AntMan 2 me gusto mucho, de hecho me extraña que no saliera en Avengers. Respecto a ser Jill… Ya veremos.

A 500 millones cada película creo que aprendieron muy bien.

Dos gotas de agua.

Jill Valentine (ジル・バレンタイン Jiru Barentain ?) es un personaje ficticio femenino de la serie de videojuegos Resident Evil, desarrollada por Capcom. Hija de un padre francés y madre nikkei, es una antigua miembro de la organización S.T.A.R.S., concretamente en el equipo Alpha.

2 Me gusta

Que cruz entre videojuegos y pelis con el Resident Evil, hasta en la sopa.

PD: igual el tono de piel no casa con el personaje, pero la chiquilla está que da gusto mirarla, no jodamos.

Creo que hay un pequeño, minúsculo, e insignificante detalle, que hace que quizá, no fuera la más indicada para el papel… No sé, a ver como digo esto… ¡Ah sí! JILL ES BLANCA.

Es como si para hacer de Sheva, escogieran a Margot Robbie…

Sobre todo, en el color de la piel :sisi:

1 me gusta

La actriz de ‘‘villana intrascendente número 10’’. He tenido que hacer un esfuerzo titánico para acordarme de quien cojones era el villano de Ant-Man 2.

Padre nigeriano y madre noruega…curioso.