La 14 tapará lo de Mbappe?

El Madrid lleva 4 años fichando a este jugador, Florentino ya había dejado caer varias veces que estaba fichado, toda la prensa española lo daba por hecho, el Madridismo el verano pidiendo al PSG que lo liberase que estaba secuestrado, el sueño de niño suyo era jugar en el Madrid, quería jugar en el club más grande de la galaxia, Florentino genio porque se lo iba a llevar gratis, los moros rechazaron 200 millones y no le dejaron irse contra su volutand, el Bernabeu tratandole como un cedido, se aplauden sus acciones en el Bernabeu…

todo esto y de repente sale su madre, y dice que se han reido del Madrid, que ni es Madridista y que solo lo han usado para llenarse los bolsillos.

Tremendo ridículo, menos mal, que dentro de poco es la final de la champions y puede que el Madrid tape este bochorno, pero, que necesidad tenía un club como el Madrid de arrastrarse de esta manera por un chaval de 25 años que no ha demostrado absolutamente nada en el fútbol?

• Este ridículo no lo tapa ni el techo retractil
  • El Madrid ganará la 14 y nadie se acordará de Mbappe
  • Mbappe who? Iñaki +10

0 votantes

7 Me gusta

Club > Jugadores

La 14 dice xd

Hombre, si se gana la 14a esto queda como una anécdota más

¿Ridículo del Madrid? ¿Por qué? Los sinvergüezas son el jeque ese y el impresentable del jugador, que no tiene palabra.
Mira que no soy del Madrid, pero los árabes han venido al fútbol a cargaárselo con sus petrodólares. El Al-Khelafy este es un vengativo y tiene mal perder. Habrá presionado al jugador lo que no está escrito. Mbappe será el más rico, pero si el PSG no gana títulos, hará el ridículo mas grande con lo que cobra. Para mí, se ha pegado un tiro en el pié. Y el jeque otro. Que se está saltando todas las normas económicas de la UEFA. Igual se lo permiten los corruptos esos, pero el agujero que está dejando en el PSG se está haciendo supermasivo. El año pasado perdió creo que más de 200 millones. Y la masa salarial es de 600 millones. Ahora más con el sueldo de este.
Igual en dos años, el jeque se pira y deja al club en bancarrota y mbappe mendigará que lo contraten sin poder poner las condiciones que le pedía al Madrid y que le dio el PSG .

Y eso por que? A ti si te ofrecen ese pastizal te irias a tu club de toda la vida que amas o te quedabas a solucionarte la vida? no seamos hipocritas, ademas segun dicen no habia acuerdo ni nada, todo invents de la prensa que algunos os seguis tragando, como cuando ponian que Halaand y Mbappe iban a jugar juntos en el madrid.

Ofreces X a un trabajador, este no acepta y sigue en su empresa ¿Qué ridículo ni que niño muerto de nadie?

El ridículo es dar por hecho que es jugador del Madrid, que todo el Madridismo sacaba pecho de la gran operación de Florentino por llevarselo “gratis”. Que en un partido de cuartos de Champions fue recibido por el público como si fuese un jugador de la casa, con vitores y aplausos.

1 me gusta

También te digo, que entre 20 del Madrid y 50 del PSG, elijo los de 20 del Madrid, o bueno del Barça, Bayern, Juve o Manchester City.
Estos equipos aspiran a ganar la Champions (el PSG sin ser imposible que la gane, la ganará de chiripa algun año mientras siga teniendo filosofía globretrotters?), pero Mbappe ha elegido por encima de cualquier otra cosa el dinero. Es su elección, es respetable y a otra cosa.

Hay que dejar de tomarse en serio el chiringo y tomárselo como cruz y raya.

Si no hablo del Chiringuito, si no del Bernabeu.

Tus informaciones tendrás para saber que decían los que pilotan el real de madrid, yo soy un parguela y tu eres el dueño del valladolid

1 me gusta

No, al igual que la liga no ha tapado el ridículo del 0-4

1 me gusta

Solo respondo al autor del hilo. Lee mejor.
Yo, después de la eliminación de PSG, tuve claro que este no se venía. Ya lo he dicho en varios hilos desde hace tiempo.
Yo no juzgo al jugador por irse a donde más le pagan. Es un mentiroso porque aunque que no hubiese nada firmado no quiere decir que no se comprometiera verbalmente con el Madrid y luego los dejase tirado. Que el Madrid no son tontos y si no había algo, lo hubiesen dicho hace tiempo.

El tio nunca ha firmado ningun acuerdo con el madrid, ha sido la prensa y el pedretroll a tope con sus tic tacs ilusionando a la gente, ni florentino ni mbappe ni nadie ha dicho textualmente que habia algun tipo de acuerdo, el jugador simplemente ha dicho que iba a negociar con quien fuera y a final de año decidirse

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Qué mala temporada están teniendo algunos.

Eso dices tú. Yo no me informo en el chiringuito. Pero el resto de medios siempre hablan de un acuerdo verbal. Y hoy se ha dicho que está mañana Mbappe ha llamado en persona a Florentino para comunicárselo. Algo había. Yo no digo que este firmado. Digo que si no cumples tu palabra, eres un sinvergüenza. El Madrid no ha fichado esperando a este. Por algo sería. No será el primer jugador ni el último que lo hace. Tampoco es que veamos nada nuevo. Figo, ejem ejem.
Y yo puedo opinar lo que me parece esto. A ver si ahora solo podemos escribir textos de historiador o algo.
Y te repito, no soy del Madrid, solo opino. Y esto hace más daño al PSG que al Madrid, sobre todo económicamente.
Y por último, mi primer texto responde al OP, no es una rabieta merengue.

Vale, y yo te estoy diciendo que la prensa lleva vendiendo humo 5 años, con fiestas en el bernabeu y todo , nada mas