L' EQUIPE saca una portada riendose de España

Se están oliendo la que se viene con cierto muchacho que está en una esquinita de la portada…

34 Me gusta

Exacto, Carlos o Rafa les callara la boca.

22 Me gusta

Los franceses como siempre acomplejados históricamente con España, nada nuevo.

3 Me gusta

Rafa… Depende se como tenga el pie y lo por culo que le de.

@Dios, que te pueda más tu antimadrismo que tu antigabachismo después de lo que ha pasado el puto GOAT en RG varios años, manda cojones.

Me voy decepcionado contigo. CERO PUTÍSIMAS DUDAS.

Entiendo que los gabachos estén escocidos desde hace tiempo viendo que sus grandes eventos deportivos como RG y el Tour los llevan sin ganar desde mediados de los 80 y han tenido que comer polla española durante mucho tiempo.

Pero reitero, me voy decepcionado contigo. Si quieres recuperar mi confianza y tu credibilidad, pide perdón y borra el post.

3 Me gusta

Tristemente es cierto.

A nadie le importa ni el tenis ni el ciclismo

Pero si yo odio a los gabachos…

Te ciega tu antimadridismo.

Y pones una portada en la que se descojonan de tu equipo femenino que ha perdido la final de la Champions, solo por lo del tortugo.

Los franceses ya son como el FC Barcelona, celebran esto como un título.

Recapacita bien, Dios, confío en ti.

3 Me gusta

@El-Frances, da la cara.

1 me gusta

Menos mal que Barcelona no está en España

4 Me gusta

Entiendo que uno es mbappe,quién es el otro negro? :rofl::rofl::rofl:.

Acomplejados de mierda como siempre los feanchutes,y luego te los encuentras a miles en Port aventura,hasta en eso tienen que joder

4 Me gusta

Es una mujer xD.

Se jugó la final de Champions femenino q enfrentaba el Lyon contra las chicas del FC Barcelona.

Las francesas se alzaron con el título.

2 Me gusta

Pues menos mal que lo has dicho xD

7 Me gusta

Mañana tendrían que sacar una portada de España 18 - Francia 1 en relación a las copas de Europa ganadas por equipos de cada país.

Sí, una tiene, el Marsella, en 1993. Sí, ese Marsella cuyo presiente fue pillado amañando partidos en la liga, que le retiraron el título de liga, que le descendieron a segunda y estuvo un año sin poder competir a nivel internacional.

10 Me gusta

Senegal 2

4 Me gusta

Wendie Renard

No te quepa la menor duda.

Es más, apostaría a que Alcaraz jugará la final con la camiseta de España o del Madrid.