L.A. La ciudad de las estrellas y los estrellados

Habia oido alguna vez que en Los Angeles, USA, tenia una cantidad bastante importante de gente sin hogar en sus calles, y me ha dado por buscar en youtube y me he visto 2 videos mas o menos recientes, que muestran un paisaje de la ciudad bastante marciano para la imagen que nos suele llegar de la ciudad y por lo menos para lo que he visto yo en mi vida aqui en Euskadi y lo que me he movido por el resto de España

No se si los compañeros del otro lado del charco del foro, del resto de America tambien ven paisajes similares, pero a mi personalmente me sorprende bastante viniendo de la primera economia del mundo, y algo que aqui en España no he visto a ese nivel.

3 Me gusta

Como decía aquel poeta español: “aquí no hay más que chorizos, putas y maricones”. Se aplica a Leganés y a “L.A.”

EEUU no puede sudar mas de sus ciudadanos en terminos de salud, ayudas sociales, etc.

5 Me gusta

Mi primo estuvo hace unos años y me ha dicho siempre que es la mayor mierda en la que ha estado. Que daba miedo ir por la calle por la noche, hasta el punto de al final cenar todas las noches en el hotel.

1 me gusta

EEUU está montado de tal manera que no ofrece ningún tipo de solución para la gente que no ha tenido suerte en la vida, y por eso está en el puesto 40 mundial en esperanza de vida, entre otras estadísticas vergonzosas para la primera potencia mundial. Pero vaya, que muchos admiran este modelo de país.

10 Me gusta

¿Los Ángeles o el país entero?

1 me gusta

Yo estuve hace 3 años y me quede impactado, es algo que en Europa es impensable. Había zonas en el mismísimo centro de la ciudad, que parecían sacadas de alguna película post apocalíptica. A parte, en cualquier calle te encontrabas a gente tirada en medio de la acera, no con unos cartones en un portal o así, desmayados en el puto medio de la acera, y la gente pasaba por encima de ellos con total indiferencia.

7 Me gusta

Al menos no gobiernan los comunistas.

1 me gusta

No que EEUU es super progre?

No es ningún secreto que los Estados Unidos apestan.

4 Me gusta

Yo estuve hace 15 años por NY y Orlando…no vi nada tan exagerado, se ve que ha ido a peor…

Es el sueño americano

2 Me gusta

1 me gusta

Y eso que L.A. Está en el estado super progre, California.

4 Me gusta

Yo he estado varias veces y en varios estados y ciudades y también te digo que nunca he visto nada igual.

1 me gusta

Normal si con todas las regulaciones y obstáculos gubernamentales que hay en ese estado, una vivienda normalucha te puede costar 1 millón de dólares, mientras esa misma casa te puede costar 350 mil en otro estado. Estamos hablando que así tengas trabajo de tiempo completo en California fácilmente te puedes quedar viviendo en una carpa, o en tu automóvil por una buena temporada o por el resto de tu vida. Lo de la propiedad raíz en California es una locura.

2 Me gusta

En el GTA V se ven muchas tiendas de campaña y muchos vagabundos como los del vídeo.

No se si sale en los videos pero una vez VI en documental que hay muchísima gente con uno o hasta 2 trabajos viviendo en el puto coche. Un disparate.

Gobiernan los socialistas.

Jaja commiefornia

2 Me gusta