Kung Fu, la serie de culto de los 70, tendrá reboot con protagonista femenina

De Greg Berlanti.

Se trata de un proyecto basado en Kung Fu , la serie de culto de los años 70. Una nueva serie de TV que llegará en forma de reboot de aquella, pero con la particularidad de que va a estar protagonizada por una mujer de naturaleza oriental. Algo importante, teniendo en cuenta que la serie original estaba protagonizada no solo por un hombre, sino también de naturaleza occidental.

En cualquier caso, se trata de un desarrollo que empezó en las manos de Fox —antes de la adquisición por parte de Disney— y que ahora tendrá un reinicio de la mano de The CW. Además, correrá a cargo del prolífico productor Greg Berlanti y la productora ejecutiva de Blindspot, Christina M. Kim.

Por otra parte, y para que os hagáis una idea de lo que cabe esperar del proyecto, la serie original (de Ed Spielman) nos contaba la historia de un hijo huérfano (David Carradine) de un hombre estadounidense y una mujer china, que se entrenaba en un monasterio Shaolin y el cual terminaba vagando por el oeste americano del siglo XIX.

Además, según señalan desde THR, la premisa del reebot permanece intacta después de cambiar de dueños. Es decir, que seguirá la idea inicial de Fox. Su historia se centra en una joven china-estadounidense que abandona la universidad después de una crisis y la cual emprende un viaje que cambia radicalmente su vida.

Vida que empezará, de cero, en un monasterio aislado, en China. Cuando regresa para encontrar su ciudad natal invadida por el crimen y la corrupción, deberá usar sus habilidades de artes marciales y sus virtudes Shaolin para proteger a la comunidad y llevar a los criminales ante la justicia. Algo que le permitirá vengar la muerte de su mentor, de paso.

Fuentes:

Era dorada de las ideas.

15 Me gusta

Hostia,pues el titulo puede quedar genial,ya lo veo ya:

La zorra xD,a ver quien tiene cojones de defender el nombre xD

13 Me gusta

Yo propondría a una asiátics, pero a ver si los blancos van a causarles de apropiación cultural

Ya existe, se llama Kill Bill

4 Me gusta

A ver que nos cuenta la pequeña saltamontes, tengo curiosidad por si se rapará la cabeza o no.

2 Me gusta

Esperando el el remake del equipo A pero con mujeres :yosisi::yosisi::yosisi:

“LA equipA A” y la chica de la serie original será un negro con tres patas

1 me gusta

Le Equipe E, no asumas su genero, machirulo opresor.

1 me gusta

Ya solo queda que hagan un remake femenino de “Los Hombres de Harrelson” a ver en que se queda

Entonces no tiene nada que ver con la serie original salvo el nombre.

1 me gusta

Me importa un huevo, pero Kung Fu era un mojón, aunque la idea era buena.

1 me gusta

Kung Fu fue la gran traición de la tv americana a Bruce Lee. La serie prácticamente era diseñada a su medida pero en el ultimo momento algún jefe dijo: Mejor metamos a un protagonista occidental, uno chino no vendería en occidente. Y le dejaron fuera de golpe.

Pasaron de un jodido maestro a un gañan que no sabia nada del tema…

Este “remake” o lo que sea, habrá que ver como pinta.

2 Me gusta

Ser mujer y empoderada esta de moda :sweat_smile:

La Zorre :sese:

2 Me gusta

Pero vamos a ver

zorro-sexy-deguisement--mw-205057-1

Not bad

7 Me gusta

Viajará de pueblo en pueblo enfrentándose a las manchas rebeldes que no salen con ningún limpiador.

5 Me gusta

Hubo segunda parte donde David Carradine era nieto de David Carradine e iba con su hijo repartiendo hostias.