Kung Fu contra Los 7 Vampiros de oro

No sé si alguien se acuerda o ha visto este clásico de vampiros. Yo sí, varias de veces, de pequeño.

Este día estaba hablando con mi mujer sobre cine que si los siete samuráis, que si los siete magníficos, que si los siete vampiros de oro… y resulta que ella, que es muy fan de las películas de vampiros y se las ve todas, no la había visto nunca por lo que me encomendó la misión de buscar la película.

La estaba buscando para ver y no la encuentro en amazon ni netlfix. ¿Alguien que tenga filmin me puede confirmar si está en ella?

Editi: pues resulta que youtube me la acaba de recomendar en calidad buena. La dejo por si a alguien le interesa

2 Me gusta

Yo la recuerdo perfectamente. De mico me mandaron para la cama, pero me escapé y me acerqué a escondidas al salón. Mis hermanos mayores la estaban viendo y me la tragué entera escondido.
La combinación de vampiros y kunfú me voló la cabeza.
Recuerdo que unos esqueletos salían del suelo con un efecto sopt motion muy a lo Harryhausen. Es mi primer recuerdo de pasar miedo viendo una película.

2 Me gusta

Es imposible que sea mejor que los ninjas púrpura.

Eh, que la que he puesto es una película medianamente seria, que actúa Peter Cushin

1 me gusta

Coño, encima está en ultrawide.