Kotaku: Ubisoft nombra a otro FRANCÉS BLANCO como director creativo

Es más simple que eso, no puedes esperar que el 10% de la población ocupe el 50% de los cargos…

Pero aún más complicado es el mundo de las tecnologías. Lo normal es que si la mayoría de la población es blanca la mayoría de los trabajadores sean blancos, pero además luego tenemos curiosas paradojas y por ejemplo los asiáticos están sobrerepresentados con respecto al porcentaje de su población (superando a los negros o los hispanos, e incluso a los blancos si tenemos en cuenta su porcentaje poblacional).

Lo que no puede ser es lo que quieren los tonter pro minorías, pretenden que los negros siendo un 10% de la población ocupen el 50% de las plazas en todo… No es realista, y ni tan siquiera se corresponde con su realidad estadística.

Ahh, y lo de siempre… La mayoría de los que se dedican a la tecnología tienen pito (al contrario de lo que pasa por ejemplo con la enfermería).

Al final es lo de siempre, se debe elegir al más apto en base a la meritocracia, el color o el sexo no deben importar (que es lo que quieren los locos estos de los cojones).

5 Me gusta

Acabas de darme una ideaca para un guión de puta madre. La próxima “8 apellidos vascos”.

Los protagonistas son miembros del departamento de recursos humanos de una empresa que ha sido recientemente acusada de racistas. Para defenderse intentan contratar a gente de todas las razas pero les falta una: los gitanos.

Durante la película, los protagonistas irán a distintas barriadas gitanas para convencer a algún incauto para trabajar, pero ninguno quiere, viviendo divertidas y locas aventuras por el camino.

Joder, este guión se escribe solo, nos vamos a forrar!!!

:money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:

18 Me gusta

A lo mejor podriais dejar estas mierdas ya para los foros que tenéis llenos de mierda como peh o el offtopic.

Tampoco hace falta que lo traigáis a videojuegos…

5 Me gusta

Buen racismo se marca kotaku.

Tan fácil como no entrar en el hilo.

3 Me gusta

La prensa da un asco que flipas, y está tan ideologizada que se permiten titulares tan racistas como este, sin despeinarse.

Tú: Lo pagas con el mensajero. :sisi:

Que tenga cuidado @Tarkovski que últimamente enlazan sus vídeos, y como se enteren de las cosas que postea en el foro lo cancelan.

1 me gusta

¡Cómo se atreven!

Que me Kotakeen los huevos :sisi:

3 Me gusta

Como descubran que @Tarkovski es hombre, blanco, heterosexual y con sangre española, los mismos españoles que fueron a América a colonizar y robar el oro…
CANCELADISIMO

Y ya verás cuando descubran que los españoles somos blancos…

3 Me gusta

Ahora una revista de mierda va a decirle a una multinacional que directivos tiene que nombrar, a ver hasta cuando dura toda esta subnormalidad, porque acabar tiene que acabar.

6 Me gusta

Ese es el de Operación Camarón

1 me gusta

PAyo

4 Me gusta

Magistral :joy:

Coño, que es kotaku, es como decir que somosxbox son parciales. Pues claro que lo son, coño.

Y no deberían traerse al foro, ninguna de los dos. O eso, os lo traéis a los subforos que ya están llenos de mierda. Esto de videojuegos no tiene nada, por mucho que sea una revista de videojuegos.

3 Me gusta

Entonces no se salva ni una revista, porque todas tienen su punto amarillista. Y bueno, claro que tiene que ver con videojuegos, igual que los escándalos de Blizzard y demás.

1 me gusta

Si, mejor a los monstruos no mirar y hacer lo que tu digas. Si no te gustan “estas mierdas” tan fácil como ignorar el hilo. A mi es algo que me preocupa y creo que debe tener mucha visibilidad.

Hombre, blanco, hetero…¡qué asco!

Me entristece que llegamos un punto al que ser blanco es malo.

Los negros son tan racistas que no se dan cuenta

2 Me gusta