Kotaku está empezando a enlazar mis vídeos de Youtube

¿Estos no son los que eran mancos con el Cuphead? ¿Me tengo que preocupar?

22 Me gusta

Ese video es tuyo?

Así es.

1 me gusta

Cuantas más “K” más pobre eres. Culturalmente y en todos los aspectos de tu vida.

2 Me gusta

Bueno, pues no se si para estas cosas tienen que pedir permiso o algo, acerca del video esta curioso y bien montado, mis dieses

1 me gusta

No, si ya me va bien que me enlacen (han citado también la fuente). Me está generando bastante pasta.

2 Me gusta

Ahora te van a hacer un CSI
Y al de 4 meses, van a cancelarte en Twitter por tus comentarios en PACOTES

14 Me gusta

Me voy apuntando para el sorteo de la 4090

Por curisoidad, cuantas visitas extras has tenido desde que lo pusieron en su noticia?

1 me gusta

Quiere decir que interesa a los demás, lo que estas haciendo.

Pero qué pasta fantasma. Postea hijo de la Gran Bretaña.

El vídeo ya estaba cerca de 60K, en las últimas 48h he sumado más de 6000 visionados en ese vídeo (no está mal).

Esto me hace pensar que una noticia suya debe recibir un huevazo de clicks, porque apuesto que ni la mitad de los que entran a esa URL clickan a mi vídeo (es más goloso clickar el trailer de Nintendo que también está puesto).

2 Me gusta

No, esos eran los de Venturebeat, pero no me sorprendería saber que en kotaku son igual de mancos.

Y pues felicidades.

1 me gusta

Ahora se daría el plot twist de que algún pirado empiece a acosar a @Tarkovski diciendo que a robado los vídeos a Kotaku :rofl:

Irakmata

Con 1 k como te quedas, exactamente ?

1 me gusta

Vídeo de 3 minutos (MUY CORTO) que no tiene cortes de publicidad. Eso sí, 70% de retención de audiencia, es alto.

Por 60k visitas.

Mi RPM está ahora mismo en 1,65€ (es decir, cada mil visionados cobro 1,65€). Llevo 6 millones y medio de reproducciones desde que he abierto, echa cuentas.

4 Me gusta

Ya no vas a poder postear video de tremendas balaseras y videos no aptos para sensibles
Piénsalo

5 Me gusta

Felicidades, más visitas y más billetes para ti… Sortea tu 3090 para celebrarlo que fijo que te estás forrando :joy:

Felicidades

1 me gusta

Hazte el indignado y empieza a denunciar a todo quisqui para que Saquen noticias y mencionen a Pacotes.

Tenemos abogados y jueces, se acojonaran y te darán todo lo q pidas.