Kotaku escoge a los juegos más infravalorados de la década

Son:

MAG
Alpha Protocol
Bioshock 2
Dragon Age 2
Driver San Francisco
Binary Domain
Sleeping Dogs
Assassins Creed 4 Freedom Cry
Remember Me
Call of Juarez Gunslinger
Lightning Returns FFXIII
Virginia
Watch Dogs 2
Echo
The Missing
Pathologic 2

En mi top3 de la generación anterior, de lo pocos platinos que tengo. ¿Tan infravalorado está?

5 Me gusta

Porque Freedom Cry y no Black Flag?

A mí también me pareció un juego genial.

Añadiría a la lista Deus Ex Mankind Divided

1 me gusta

No veo mal la mención a Bioshock 2 y Lightning Returns: XIII.

Está por debajo de GTA V metiéndole 20 patadas a este, así que sí, lo está. JUEGAZO.

1 me gusta

De acuerdo con este

Enorme el Binary Domain, encima creado por Nagoshi :kamiya:

1 me gusta

Concuerdo, aunque Sony se portó fatal con este juego en general.

El juego está roto, solo por eso creo que el hecho de que se le recuerde es mas que suficiente.

Lol no

No.

Creo que a este juego se le valoró bastante bien, todavía a dia de hoy la gente habla de el, no es una obra maestra pero se le recuerda por el buen juego que es.

lol

oh kotaku, I know what you did here

No lo he jugado

Esunamierda.avi

No lo he jugado

Meh

No lo he jugado

De acuerdo

Uno de los mejores juegos de la gen que nadie conoce. Sobre todo porque la primera parte es una mierda y la gente no volvió a por mas.

1 me gusta

Alpha Protocol y Binary Domain, prácticamente de lo mejor que he jugado y que mas me ha sorprendido de la lista. Luego, está este que no sé como llegó a influenciar, pero pienso que pasó desapercibido en su día.

3 Me gusta

Ahora estoy con él y la verdad es que está muy bien.

Eso sí, después de tanto tiempo de su salida, podían haber arreglado algunas conversaciones con personajes que no tiene nada que ver lo que dicen con los subtítulos o un personaje pregunta algo y el otro responde una cosa que no tiene nada que ver.

1 me gusta

No me recuerdes eso… tenía que cambiarlo a inglés para entender lo que decían y así te perdías los diálogos ambientales, menuda chapuza hicieron con la localización.

1 me gusta

Ese ya es de culto. Buenísimo.

Concuerdo en lo que decís de Sleeping, divertidísmo. Me gustó mucho el enfoque en las peleas a puños que en las armas.

2 Me gusta

Dragón Age 2 :facepalm:

Coincido.

1 me gusta

Driver San Francisco me parece el arcade de coches mas divertido desde los Burnout.

1 me gusta

A mí Remember Me me pareció un pestiño de cuidado. Me lo pasé una vez, y sé que no lo vuelvo a tocar nunca más. Mediocre.

Por que en uno eres un negro salvando negros y en el otro no

De acuerdo con este. Es un juegazo.

MAG
Alpha Protocol
Bioshock 2
Dragon Age 2 -MOJON
Driver San Francisco -MOJON
Binary Domain
Sleeping Dogs
Assassins Creed 4 Freedom Cry -MOJON
Remember Me
Call of Juarez Gunslinger -MOJON
Lightning Returns FFXIII -MOJON
Virginia
Watch Dogs 2 -MOJON
Echo
The Missing
Pathologic 2

y el resto no los he jugado/conozco, pero vamos, infravalorados es cuando un buen juego, no ha recibido el merito que merece, Dragon Age 2 o ffxIII son PATADAS en la boca a la saga y sus fans. No estan infravalorados, es que son una puta verguenza