Kontamination [Cultos Innombrables][Discord][6/6]

Sistema: Cultos Innombrables
Aventura: Kontamination
Jugadores: @Wolframio / @Rayzen / @Memphisto / @TimeyWimey / @Sergiotor9 / @FBurning
Ficha pdf editable: https://www.dropbox.com/sh/vhpgm5g0zmrhrui/AAD_7Qp7La_uPqZEsn840pC9a?n=16789137&preview=Ficha+PJ+v3+rellenable+(Cultos+Innombrables).pdf
Resumen reglas: https://drive.google.com/file/d/1b6Bmipub28dtz21A2ERL06KOCuRVHlc4/view
Discord: https://discordapp.com/invite/YpgEvfw

11 de diciembre de 1944, Berlín.

Los ciudadanos van raudos de un lado para otro con la cabeza gacha. La ciudad vive en una tensa calma. Por las calles, en susurros, se comenta que el imperio está siendo derrotado. Por el este avanzan los comunistas, imparables, aplastado al ejército y cayendo con una brutalidad inenarrable sobre las poblaciones civiles. Por el oeste no va mucho mejor las cosa. Los Aliados con una maniobra audaz han cambiado el rumbo de la guerra y prácticamente han recuperado Francia empujando al ejército hasta el otro lado del Rin.

Obviamente la gente se cuida muy bien de lo que cuenta y de los temas de los que habla pues desde el fallido atentado contra el Führer, en un futuro conocido como operación Valkiria, el miedo y la paranoia se han apoderado del país. Quien quiera que se atreva a hacer el mínimo comentario contra el imperio o uno de sus altos mandos rápidamente es acusado de traición y es visitado por los hombres de negro. Aquellos que se encuentran con la Gestapo desaparecen en la noche para siempre.

Las Gestapo es muy temida por la población civil pero todo el mundo sabe que son simplemente el brazo ejecutar de la SD. La agencia de inteligencia alemana señala y la Gestapo ejecuta. Al frente de esta agencia se encuentra Walther Schellenberg. El hombre que está sentado frente a vosotros, en su despacho de la 4º planta de las oficinas centrales de la policía berlinesa. Cualquier persona que os mirase solo vería cinco ciudadanos alemanes, normales y corrientes, pero hay algo que os une, algo que incluso vosotros desconocéis, un dominio total del inglés. Poca gente en este país tiene vuestra habilidad, con un poco de esfuerzo podrías pasar por ciudadanos americanos y para vuestra desgracia o fortuna eso es lo que os ha llevado hasta este despacho.

Schellenberg os observa, a algunos con desprecio a otros con indiferencia y puede que a alguno con respeto. El Brigadeführer os recluto individualmente hace una semana. Valiéndose de su gran aparato de información encontró vuestro talón de Aquiles y es lo que utilizó para que aceptarais su invitación. Este hombre mezquino y cruel, totalmente fiel a las doctrina Aria, no dudo en recurrir a las amenazas, el chantaje o lo que hiciera falta para conseguir vuestro sí. Puede que a algunos, los más afortunados, simplemente os ofreciera aquello que deseabais para convenceros pero esto es algo que solo sabéis cada uno de vosotros.

Utilizar esta introducción para ir pensado en el personaje que os queréis crear. También dejo en vuestras manos la escena en la que Schellenberg os recluta y que es lo que utiliza para convenceros. Está escena es la que utilizaremos para que presentéis vuestro PJ al resto, master incluido.

6 me gusta

Una cosa. ¿Como quieres que montemos la escena en la que se nos recluta si no sabemos para qué se nos recluta?

Yo no entendí que tuviéramos que montarla más allá de tener en cuenta qué se nos ofreció para que aceptáramos, ¿no?

Podemos tener una idea de cómo llegamos hasta ahí y poco más, sí no es así.

1 me gusta

Schellenberg no os dice en que consiste la misión. Simplemente os cita en su despacho dentro de una semana a una hora. La partida empezará ahí y es cuando os explicará cual es vuestro cometido. Tampoco sabeís que os a reclutado por vuestro dominio del inglés.

Ejemplo rápido con Matilda:

-Buenos días señorita.

-Buenos días ¿le conozco?

-No, no nos han presentado. Me llamo Walther Schellenberg.

-Encantada Matilda Effenberg. Lo siento pero estoy esperando a alguien.

-Tranquila el judío con el que fornica no va a venir. Permita que me siente-Se sienta en la silla.

-Pero que dice usted?! Como se atreve? Lárguese de aquí ahora mismo.

-Mire tengo fotos-Le ensaña una fotografía mientras ríe- Miré que pene! Estos judío no hay quien les entienda ¿Por qué se mutilarán así?-pasa a otra fotografía-Miré ahora esta mujer que tiene ese ridículo pene en la boca ¿diría que es usted?

-Pero qué diablos es esto? Como…?

-Tranquila tengo muchas más- Tira un puñado de fotografías sobre la mesa en las que se ve a Matilda manteniendo relaciones sexuales con el mismo hombre en distintitos lugares. Matilda empieza a recoger de forma apresurada las fotos que hay sobre la mesa- Dios santo ¿Cómo se atreve? Maldito pervertido! Voy a avisar a la policía inmediatamente-Matilda intenta levantarse de la mesa pero Walter le agarra con fuerza y la empuja de nuevo hacia la silla- Siéntese maldita ramera! Follajudios! Tiene suerte de no estar en un tren de camino a un centro de internamiento.

-Que quiere? Dinero? Es esto un chantaje?

-Quiero verla dentro de una semana en mi despacho-Le entrega una tarjeta de visita, se levanta y le dice-Querida, si quiere salir bien de esta más vale que no haga ninguna tontería.

Matilda asiente aterrada mientras lee en la tarjeta: Ausland-SD Brigadeführer Walther Schellenberg.

También he subido al Drive un exel con la plantilla que he usado para los NPC. Os puede ser útil si queréis probar a cambiar puntos de caracteristicas y ver como afectan a la defensa, iniciativa, etc…

2 me gusta

Rellenando la ficha me ha surgido una duda en estos apartados:

Según tu audio la Resistencia es la misma que el Aguante y la Estabilidad mental la misma que la Entereza. Lo que a mi parecer te da un resultado muy bajo. Mi personaje tan solo tendría 4 de resistencia en todas las casillas.

Sin embargo en el manual explica que, por ejemplo, la Resistencia se calcula multiplicando tu Aguante por 3. Lo que puede dar un resultado por encima de 15 que es el maximo de recuadros. Pero si miras las fichas de ejemplo del mismo manual ves personajes con Resistencia 21/24/27…

Algo he debido perderme xD

Sí, se calcula así. En tu caso tu resistencia sería 12. En cada fila de cuadriculas tienes que tachar los recuadros del 5 hacia arriba. Cada vez que completes una fila con daño, en tu caso cuando te hagan cuatro puntos de daño, pasas a la fila inferior y tendrás una penalización. Cuando pierdas los 12 puntos morirás si no superas una prueba de aguante a dificultad 15. También si un ataque te causa más de 4 puntos de daño tendrás que superar una prueba de aguante a dificultad 12, si no la superas perderás todos los puntos de resistencia y te tocará hacer el chequeo de dificultad 15 para no morir.

La entereza y la estabilidad mental funcionan igual.

Me imagino que para tener esos valores tan bajos tendrás todos tus puntos en Reflejos e Inteligencia. Te recomiendo que subas un poco la fortaleza y la voluntad, pues un simple puñetazo te podría matar y cualquier atisbo de algo sobrenatural podría volverte loca.

Espero que te haya quedado más claro. Luego a la tarde estaré en casa y si sigues sin entenderlo bien lo hablamos por discord.

Creo que ya se lo que no entiendes ahora que escuchado el audio. La resistencia es igual que el aguante para cada fila. Hay 3 filas. Resistencia= aguante X 3

1 me gusta

Vale, vale, ya lo tengo. ¡Gracias!

Edit: Lo que me ha pasado es que me lo he leído del manual y me he liado cuando la explicación tuya estaba bien xD

Y una última cosa, que es lo que me queda de la ficha. Arma o ataque. Dices que eso es si llevas un chaleco antibalas, un arma… ¿Empezamos sin nada de eso?

Sí, es para el equipo. Cuando os entreguen o compréis un arma o equipamiento lo ponéis ahí.

Empezáis sin nada a no ser que por trasfondo me lo vendáis bien y os deje. En plan, no salgo de casa sin mi cuchillo de supervivencia o algo así.

A no ser que @Rayzen diga lo contrario, el viernes 21 será el día que juguemos. Según se vaya acercando la fecha ya estableceremos la hora.

En principio por mi bien, pero no solo depende de mí no?

Yo el 21 de tarde estoy en un tren camino a Asturias :sweat_smile:

Te había entendido que también tenías el 21 libre y solo me faltaba Rayzen por confirmar.

Pues si no me equivoco la cosa queda parada hasta después de año nuevo como muy pronto.