Konami se estrena en los NFT vendiendo sus obras de Castlevania por más de 160.000 dólares

La pieza basada en el Castillo de Drácula del Castlevania original fue la que alcanzó el precio más alto de la serie.

Konami ya ha llevado a cabo su primera subasta de NFT, y lo ha hecho por todo lo alto. Hace un par de semanas supimos que la compañía nipona entraría en el mercado del criptoarte a propósito del 35 aniversario de Castlevania . La colección de obras fue bautizada como Konami Memorial NFT y ha estado compuesta por 14 piezas de la serie Castlevania.

La subasta se ha llevado hoy a cabo, y como ha compartido VGC, se ha saldado con unas ventas de 162.000 dólares . Toda la colección se ha vendido a través de la plataforma OpenSea, con un valor promedio de unos 12.000 dólares por pieza. La obra que ha conseguido alcanzar el precio más alto ha sido una basada en el mapa del Castlevania original , habiendo llegado a los 26.539 dólares .

Castlevania Advance Collection

El mapa del Castillo de Drácula se ha vendido por 26.539 dólares Entre el resto de ventas, destaca un vídeo de tres minutos de varios juegos de Castlevania que ha alcanzado los 17.500 dólares y una obra basada en Circle of the Moon, que ha superado los 17.000 dólares . La plataforma que ha subastado las obras se embolsará una comisión del 2,5% por cada transacción, dejando unas ganancias para Konami en su debut de más de 157.000 dólares.

Casltevania Memorial NFT sólo es el primero de los proyectos que Konami ha planeado con los NFT y después del éxito alcanzado, no deberíamos sorprendernos si vuelve con nuevas subastas. Como hemos estado viendo, Konami no es la única con intereses en este mercado, hoy mismo conocíamos las nuevas marcas registradas de SEGA para su línea NFT. En cuanto a juegos, Konami sumó a su aniversario la estupenda recopilación de títulos de la serie Castlevania para Game Boy Advance con Castlevania Advance Collection.

Fuente:

1 me gusta

160.000 dólares por una imagen que puede seguir usando el primer random de internet. Como no queréis que esto prospere si es un pastón de la nada y por nada :man_shrugging:

6 Me gusta

2 Me gusta

Dinero gratis, quien no querrá meterse a la moda de los nft.

Porque pone comprar si no han comprado nada? (Literalmente, en la propaganda original ya avisaban de que estos NFT no te da derecho sobre la obra, ergo sólo hacen de puente para descargarte más fácilmente la copia de estas mágenes promocionales y de dominio público)

Y bueno, supongo que lo habrán “adquirido” los interesados de siempre para que parezca que esto es El Futuro, no?

1 me gusta

Ea de risa, hoygan

Ahora mismo en algún lugar de Andorra a Willyrex se le ha puesto dura.

Menudo lavadero de dinero.
Cada vez que veo algún vídeo alabando esta basura en YT lo reporto por scam.

1 me gusta

Por lo que leí en su momento y estuve gipando… Eran NFTs temporales (cosa que creo que va bastante en contra del espiritu de esta puta mierda) y encima casi todo eran cutre gifs por los que pujaban… entre 10 y 200 dolares…

Que de repente alguien compre esto a 160.000$ huele a culo que tira patrás…

1 me gusta

El que lo ha comprado es un tal H. Kojima. Por los loles

1 me gusta

He hecho ctrl +C y Ctrl + V a la imagen y la tengo en mi poder sin nft y siento que no sirve para nada, si tuviera un hash por blockchain me sentiría más poderoso seguro.