Konami conmemorará su 50 aniversario con un nuevo nombre comercial, pero no esperes un gran cambio

La junta de directivos ya ha dado luz verde a la operación, aunque queda por conocer la decisión de los accionistas.

Si bien el nombre de Konami genera reacciones de todo tipo, no podemos negar que se ha hecho un hueco importante en la industria del videojuego. Bajo su ala tiene franquicias excelentes como Metal Gear, Silent Hill o Castlevania, así como una larga trayectoria en el mercado que ya está cerca de cumplir los 50 años .

Konami Holdings Corporation pasará a llamarse Konami Group Corporation Debido a este importante acontecimiento, Konami Holdings Corporation ha tomado la decisión de cambiar su nombre a Konami Group Corporation , tal y como lo adelanta VGC. La junta directiva ya ha dado su visto bueno a dicha operación, aunque falta por conocer la opinión de los accionistas a finales de junio. En el caso de aprobarse, la compañía efectuará el cambio el mismo 1 de julio .

Konami conmemorará su 50 aniversario con un nuevo nombre comercial, pero no esperes un gran cambio

“Desde su fundación, la Compañía ha expandido su negocio como pionera en la industria del entretenimiento japonés y ahora opera en cuatro segmentos de negocio : Entretenimiento Digital, Diversión, Juegos y Sistemas, y Deportes”, explican desde Konami. "Para marcar el 50 aniversario de la Compañía desde su fundación, cambiaremos el nombre comercial para que, junto a otros grupos de compañías, sigamos asumiendo nuevos desafíos y continuemos esforzándonos para seguir creciendo como una empresa sostenible ".

Los últimos proyectos de Konami no han convencido al público, pues su entrada en los NFT ha sido duramente criticada y su desempeño en el desarrollo de eFootball ha defraudado a más de un jugador . En este último caso, el estudio afirma estar tomándose en serio los comentarios de los usuarios y, tras un lanzamiento terrible, ha necesitado unos cuantos meses para lanzar su versión más pulida.

Fuente:

1 me gusta

Menos celebraciones y más sacar una nueva colección de Castlevania que incluya el Curse of Darkness y que salga en Steam, HOMBRE YA!

Mola la ilustracion con las IPs de Konami, lo curioso del tema es que sale Quiet de MGS V TPP o el robotito de MGS 4, pero no aparece Snake

Kojónami

no hay nada ni de silent hill, ni de castlevania xDDD

Se tenían que haber puesto Tragaperras Konami, o Pachinkonami, que suena mejor.

1 me gusta

6 Me gusta

Camuflaje óptico!

4 Me gusta

Se cambian el nombre del grupo, ahora empezarán a sacar juegazos AAA como en las épocas SNES-PS1-PS2…

Koñami

1 me gusta

Y nos quejábamos de cómo Nintendo celebra los aniversarios :no_mouth:

Aunque esa imagen que ha puesto Revan sin el logo de 50 y a 4K sería un fondo de pantalla de la hostia, luego miro que resolución tiene la imagen :thinking:

En vez de sacar algún juego nuevo de alguna saga clásica hacen esto.

Dos tetas tiran más que dos carretas

Es ver esta foto y entrar en depresión…

Que alguna grande se quede con sus IPs por favor.

PD: Nuevo Goemon para ya!

“Konami, a Microsoft studio”

He tardado un huevo en caer quién es “la chica protagonista del artwork de Konami”, acabo de caer por fin que es la de Love Plus :rofl:

pues oye, ojala, ella o sony compren su division de estudios o las IPs y hagan algo.

2 Me gusta

La Konami que me gustaba a mí era la de los cartuchos de MSX.

Y ya :rofl:

Joder, tienes mas años que el sol, colega.

1 me gusta

Así desentono menos en un foro de calvos.

1 me gusta