Kojima se encuentra perfilando el guion de Death Stranding

El creativo japonés no ha aportado detalle alguno acerca de la misma.

La falta de información acerca de Death Stranding no sirve para evitar que los fans del buen hacer de Hideo Kojima —padre de Metal Gear y director del proyecto— analicen cada detalle mencionado y mostrado con grandes expectativas. Kojima Productions dosifica a cuentagotas información sobre el desarrollo del título, aunque en esta ocasión ha sido el propio creativo nipón quien ha arrojado algo de luz al respecto, asegurando estar trabajando en estos momentos en pulir el guion del juego.

“Contemplo esta montaña que probablemente no vaya a visitar en mi vida, pero la miro a diario mientras escribo el guion”, se puede leer en un tuit acompañado de comida, como es costumbre en él. Por ahora, lo que haya escrito en su ordenador es un misterio. Habrá que esperar a que se den nuevos detalles sobre el juego y su lanzamiento, que está previsto para PS4 (y más tarde en PC).

Fuente:

PD: Por fin me salen las imagenes y comentarios de los twits.

Su nueva película.

Y tapa la web-cam con cinta, Kojima pls

Sale antes cyberpunk 2077…

1 me gusta

Vamos, mínimo dos años más de desarrollo.

1 me gusta

Después de la vidorra que se está pegando el cabrón me da a mi que en Sony se van a replantear lo de los exclusivos de los genios nipones.

Itagaki les pilla un contrato como éste y arruina Sony a base de putas y farlopa en tres meses :xd:

Te refieres solo para el guión, no? Porque esto va para más XD.