Kojima Productions ya trabaja en su nuevo juego y el equipo tras Death Stranding busca empleados

La compañía de Hideo Kojima se prepara para el desarrollo de una nueva aventura.

Hideo Kojima y su estudio ya trabajan en su siguiente juego tras Death Stranding. Esto no pillará a muchos por sorpresa, dado que el creador ya publicó en verano algunos bocetos con ideas para proyectos futuros, pero ahora tenemos una confirmación oficial de que el estudio se encuentra centrado en el desarrollo de un proyecto nuevo . Y proviene de la propia cuenta oficial de Kojima Productions .

A través de Twitter, el perfil inglés de la compañía ha publicado un mensaje donde confirman el desarrollo, y buscan empleados para engrosar sus filas de las oficinas de Tokio: “Kojima Productions confirma que un proyecto nuevo está en desarrollo , y busca contratar al mejor talento de su clase para trabajar en nuestro estudio de Tokio”, menciona la compañía. Si nos dirigimos a las ofertas, vemos que buscan empleados en todas las áreas principales del desarrollo.

Ofertas que abarcan desde narrativa hasta sonido, pasando por producción, localización y gestión del proyecto. Aunque destaca que la inmensa mayoría de ofertas se centran en arte, y ante todo en programación , lo que parece sugerir que el estudio habría finalizado ya la fase de preproducción, o estaría cerca de ello. No deja de ser curioso que esta confirmación se dé horas después de que el compositor de Death Stranding publicase en Twitter una sesión de grabación para un proyecto sin anunciar, aunque luego mencionara que dicho proyecto es ajeno a KojiPro.

En cualquier caso, estaremos muy atentos a los movimientos de Hideo Kojima y su estudio según se aproxima el final de año, por si tuvieran algún anuncio que realizar. Os recordamos que Death Stranding aterrizó en PC este verano con numerosas mejoras, y que el propio Hideo ha afirmado que el juego ha sido un éxito comercial para el estudio. Veremos con qué nos sorprende en el futuro, pero hasta entonces, aquí tenéis el análisis de Death Stranding.

Fuente:

1 me gusta

Venga tito Phil, calienta que sales.

1 me gusta

Yo estoy viciando ahora mismo al death stranding y me parece un juegazo.

Esperaré con ganas lo que tenga que sacar Kojima.

4 Me gusta

Tal vez pasen un par de años antes de saber algo concreto del juego, y hasta casi la salida, no comprenderemos de que trata, pero lo seguro es que será un juegazo.

Yo le diría al Kojima, muy bien gracias por su original juego, pero ahora otro juego de paseitos no eh.

1 me gusta

Hostia me había olvidados completamente del Death Stranding.

Salen demasiados juegos, las horas simplemente no dan :weary:

Puffffff
Llevo casi 1 mes ya con el puto 13 Sentinels, como se me está alargando.
Todos los juegos duran mil coño

1 me gusta

Precisamente empeora cuando no son paseítos, las fases de las guerras mundiales y tal y en cuanto consigues la mejora para matar EVs con las esposas y la tirolina se vuelve un paseo ultra fácil.

Grande Kojima

1 me gusta

Tu estate al que tienes que estar

2 Me gusta

¿Me agregaste jodío? ¿Cuál es tu nick ingame? :nerd_face:

No tengo agregado a nadie porque no juego multi basicamente. Hice el evento este de la Fragua hasta terminar lo que pedia el pase de batalla y adieu.

1 me gusta

Ya era hora. Espero que sea de terror y que no tarde tanto como Death Stranding.

Un juegazo asumo que será.

A Hideo Kojima new project.

1 me gusta

Ahora toca un jump simulator.