Koei Tecmo detalla el contenido eliminado de la Ninja Gaiden: Master Collection; sin modos online ni cooperativos

Pese a no tener opción de juego online, algunos modos se mantendrán presentes en sus juegos pero de manera individual.

La Ninja Gaiden: Master Collection llegará a varias consolas y PC el próximo 10 de junio. Aunque esta colección se perfila como la opción ideal para revivir la más reciente saga de acción de Team Ninja , su arribo no será perfecto pues contará con varias ausencias de contenidos que fueron eliminados para así ofrecer una experiencia adecuada en los sistemas actuales. Pero, ¿qué cosas son las que se quitaron de cada juego? Koei Tecmo nos da más detalles.

Modos de juego como las Tag Missions aún podrán jugarse de manera offline Como ya se nos había adelantado, la Ninja Gaiden: Master Collection prescindirá por completo de los modos online que tenían algunos de los juegos. En el caso de Ninja Gaiden Sigma 2 esto afectará a las Tag Missions , las cuales se podían realizar en compañía de otro jugador y ahora solo podrán jugarse en solitario pero junto a otro personaje controlado por la IA del juego.

Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge es otro de los títulos afectados por esta ausencia. Al prescindir de los modos en línea el modo Clan Battle (en donde dos jugadores se enfrentaban entre sí) de Shadows of the World fue removido por completo. De igual manera, las Ninja Trials y Tag Missions solo podrán disfrutarse en solitario y en conjunto a un personaje controlado por la computadora.

Otro contenido que también fue eliminado pero del que ya se había reportado antes consiste en la función de movimiento implementada en Ninja Gaiden Sigma 2 y que hacía uso del giroscopio del Dualshock 3 de la PS3 . Ya saben, esa que permitía mover algunas partes del cuerpo de los personajes femeninos con el simple movimiento del control.

Imagen de Ninja Gaiden Master Collection

Aunque todavía faltan algunas semanas para su estreno, Koei Tecmo nos sigue alistando para la Ninja Gaiden: Master Collection . Apenas hace unos días liberó un tráiler en el que nos presentó a todos los personajes que podremos controlar en cada uno de los títulos incluidos en el compendio.

Fuente:

Que bien,cada vez le quitan más cosas,pero pedirán precio nuevo de salida supongo…

A mi los modos online me dan igual,pero está bien vender algo con cada vez menos características,con dos cojones.

3 Me gusta

Bien que pedirán los 80 leuros de rigor en PS5 por algo que trae menos que las versiones originales. Eso ni lo dudes.

2 Me gusta