Kobo >>> Kindle >>> resto (con matices)

Ah ok.
Pero entonces se puede decir que es transitorio.
Sueles dejar el wifi encendido?

Si, porque por despiste se me olvida quitarlo…
De todas formas mi proposito es ir dejando de piratear libros :sweat_smile:

1 me gusta

Buen propósito, quizás ingenuo pero bueno :rofl:

Bueno, lo he conseguido con las pelis, las series y los videojuegos ( excepto retro)

A mi me jode que en las bibliotecas tengas que usar una app para móvil o pc y que muchas veces no puedes usar en un ebook

1 me gusta

periódicamente borran las portadas. luego calibre puede resincronizarlas.

solo si son piratas.

la wifi activada lo mantiene sincronizado para seguir leyendo por el movil o tablet o navegador

Que toca huevos son

tocahuevos, encima. te están dejando meterle piratería sin ponerle más trabas que no dejártelo bonito con la portada puesta. hasta les puedes mandar un email con un puto pdf pirata y te lo meten ellos mismos.

encima querréis que os sirvan en bandeja de oro una tarrina de princos.

A mi que no permitan la piratería me perece perfecto.
Pero eso es una chorrada que no sirve de nada :rofl:

no es tan chorrada, la comodidad y estética tiene su impacto en el perfil de consumidor que sí se lo puede permitir.

esto es como cuando eres adolescente y te regalan un juego por tu cumpleaños y otro en navidad, y para ir tirando pirateas, pero luego de mayor con curro para caprichos te compras tus cosas, juegos incluidos.

pues con lo que valen los libros, 5 o 10 euros, y la suscripción, básicamente no ponen trabas para que lean los que están tiesísimos, porque no son pérdidas reales.

el problema es cuando piratean los que sí se lo pueden permitir.

De verdad la gente va a dejar de piratear por no tener la portada de un libro digital??? Venga ya! No me lo creo.
El que piratea y se molesta en buscar los libros que muchas veces no son sencillos de conseguir, no creo que les quite las ganas no tener las portadas…

Y por cierto, si te cagas la piratería los ebook te vendrían una décima parte de lo que ya lo hacen

1 me gusta

a ver si te crees que valen 80€ los baratos porque tienen beneficios por hardware. es como con los juegos, es para vender libros. me estás saliendo con el discurso de que la play es pirateable para vender más.

Y fue uno de los factores, entre muchos de su éxito

madre del amor hermoso. que la play vendió más juegos por consola que la mayoría de la historia.

Y también se forró verbatim.
Una cosa no quita la otra

¿entiendes lo que significa juegos por consola?

Y entiendes que no había casi ninguna consola sin piratear?

Tengo el Kindle 4 del año de la tana, le meto los libros desde la cuenta de correo y sí admite epub, de hecho lo que no admite ahora son los mobi enviados por correo. Conectándolo por cable no sé porque me los envío siempre por correo.

1 me gusta

Ya era hora de permitir epub

¿Desde cuándo? Eso nunca ha sido así, y no me pasa con todos los libros. Hablo de kobo.