Kobo >>> Kindle >>> resto (con matices)

Antes me pillaria la edicion de bolsillo por 9,90 o 10 euros. Se pasan con el precio del ebook 12 pavazos, esperare a la version sparrow.

Y si me gusta, me hare con la edicion de bolsillo o tapa blanda.

Ese precio lo he visto en la tienda de kobo, igual en Amazon es más barato.

Con 12 euros al autor le llega 1 euro aprox, pongamos 2 por ser digital. Lo único criticable es el iba del 21% respecto al 4%en físico, pero caro no me parece por una novedad y por la comodidad de leerlo en tu eReader.

Otra cosa es que, yo incluido, prefiramos no pagar por lo digital.

Es un robo ademas por partida doble, una, al lector, y otra al autor, un euro de 12, sin costos de impremta, distribuidora y tienda, es un robo con mayusculas.

Me acabas de dar otro motivo, para no comprar digital.

Yo soy escritor y comprendo perfectamente que la gente piratee considerando cómo está el mercado literario actual.

1 me gusta

Lo que cobra el autor en papel es una puta miseria, y eso con más de 10€

Sólo con digital tiene algo de beneficio, a menos que dispare el precio en papel.

Pero tacaños que viven de la piratería no lo quieren aceptar.

Amazon se lleva comisión, la editorial se lleva comisión y tiene que pagar traducción, editor, publicidad, diseño de cubierta…

A ver, preferiría que los 12 euros fueran íntegros a engordar la fortuna del tito King, pero hay que tener en cuenta que un libro no es sólo una persona (salvo autopublicaciones).

Vives en el mundo al revés. es exactamente al contrario. Muchos autores no ven dinero hasta que se autopublican en digital, porque la editorial se lo come todo, y también como autopublicados cobran más dinero por digital que en papel, que es CARÍSIMO. Pero caro, caro con cojones.

Los 12 no, y no me refiero solo a King, que por cierto, ha cedido los rerechos a su amigo Paul Greengrass.

El autor se lleva media miseria, ni siquiera una. de llevarse 5 o seis euros de los 12 aun, pero ¿1 o 2? definitivamente hay que recortar en intermediarios.

2 Euros maximo de 12 es una miseria lo mires por donde lo mires. Y si dices que asi ganan más que en fisico, miedo me da preguntar lo que cobran por las ediciones en fisico ¿20 centimos?

King porque es un gigante, y esta forrado, pero a los autores novel. Les sale más a cuenta la autoedicion.

Un libro digital en Amazon a 4,99€ me genera 3,32€ de beneficio.

Vives en el mundo al revés con tal de inventarte excusas para piratear.

Tu te autoeditas ¿no? porque de no ser asi, tu cobras de putisima madre.

Y yo me pillo siempre la edicion de bolsillo, me pillo el epub, para acortar la espera.

Sí. Por 9,99€ en ebook Amazon me da 6,69€.

Como le interesa a los autores que les pagues es con ebooks, no con papel. Con papel la editorial se lo queda casi todo.

Con Amazon, que cobra menos que una editorial porque tú te lo guisas y tú te lo comes todo, de 15€ pvp en papel cobro unos 5€

Si de verdad quieres pagar a los autores, compra ebooks.

Me alegra leer que el ebook, de Cuento de hadas de Stephen King esta petandolo en Amazon.(me acabo de meter en Amazon) Y te doy gracias por la informacion pues a futuro puedo contemplar a Amazon como una via para autoeditarme.
Pero prefiero la tapa blanda por 10 euros.
Por cierto ¿que libros tienes publicados en Amazon?

En papel tienes “precio mínimo” absurdamente alto. De los 15€ que he dicho, suena como si te quedaras el 33%. Pero no. Si quieres venderlo barato cobras una miseria.

(Hace mucho tiempo que lo miré por última vez, no recuerdo los detalles)

Me refiero a comprar libros en tapa blanda en la libreria. Para autoeditarme seria como tu en epub o PDF. Pagan bien en digital.

En papel y en librería el margen es aún menor que en papel en Amazon.

Prefiero comprar en comercio tradicional hoy por hoy. A futuro cuando ya venda mis cómics online, si que comprare digital.
Por ahora en la libreria de confianza, tal vez en 6 meses o en un año, saldra Cuento de hadas de King, en tapa blanda.

Por cierto, ¿que libros tienes en venta en amazon?

Prefiero no hablar de eso.

¿eh? no quieres decir que libros estas vendiendo en Amazon? vale, imagino que es por miedo a que te reporten por spam. Cierto, no cai en eso.

Dimelo por privado, estoy interesado.