Klonoa: Phantasy Reverie Series llegará a PlayStation, Xbox y PC el 8 de julio

La colección remasterizada de los dos primeros juegos de Klonoa llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC el mismo día que a Nintendo Switch: el 8 de julio. Ya está disponible para reservar.

Cuando Bandai Namco anunció Klonoa: Phantasy Reverie Series durante el Nintendo Direct del pasado mes de febrero, la compañía únicamente confirmó su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch, dejando caer que las versiones confirmadas para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC llegarían más adelante. Sin embargo, hoy los responsables de estas dos remasterizaciones han confirmado que no, que las versiones de estas otras plataformas se pondrán a la venta el 8 de julio , el mismo día del estreno en la híbrida, tanto en físico como en digital.

Como podéis ver en el tweet disponible bajo estas líneas, las reservas de Klonoa: Phantasy Reverie Series ya están disponibles en España, donde su edición física tiene un precio recomendado de alrededor de 49,95 € en tiendas como Amazon, GAME, Fnac o Xtralife.

Así lo han anunciado desde Monkeycraft , desarrolladora responsable de este proyecto, tal y como informan desde medios como VGC o Gematsu. Para acompañar la confirmación de su fecha de lanzamiento en estas otras plataformas, los responsables de las remasterizaciones han publicado también nuevas imágenes del juego , tanto de sus menús como de secuencias de jugabilidad, además de una nueva ilustración y portadas. Podéis verlas todas en la galería disponible al final de esta noticia.

Captura de Klonoa: Phantasy Reverie Series

¿Qué juegos incluye Klonoa: Phantasy Reverie Series ?

Klonoa: Phantasy Reverie Series es una recopilación remasterizada de las dos primeras entregas de la saga Klonoa , un proyecto con el que Bandai Namco ha querido conmemorar sus 25 años de historia . En este pack se incluyen tanto Klonoa: Door to Phantomile, publicado originalmente en 1997 para la primera PlayStation, como Klonoa 2: Lunatea’s Veil, una secuela que llegaría cuatro años más tardes a PlayStation 2. Ambos con gráficos remasterizados, pero manteniendo la esencia de las entregas originales, y con nuevas opciones jugables, como la posibilidad de ajustar la dificultad o la incorporación de un modo cooperativo para dos jugadores .

Fuente:

2 Me gusta

Pues nunca los he jugado, a ver que tal.

45 lereleres por un lavado de cara a 2 juegos de hace 20/25 años. Y ni siquiera incluye los de GBA.

2 Me gusta

Ni el remake de wii, ni el de wonderswan.

Traducidos el de WS y el 3 de GBA hace nada por fans.

Joder, viva las grandes empresas del sector, como quieren sus IP’s.

2 Me gusta

No sabia que habia habido uno para Wonderswan. Que tal esta?

Los de GBA son cremita de la buena.

Parecidillo a los de GBA, en blanco y negro y secciones en que cambias la consola de posición. No le he dado, pero ahora que al fin es jugable para los no japos, le voy a dar.

Y el 3 de GBA, desconocidisimo.

4 Me gusta

Coño, qué alegría me has dado. El Klonoa Heroes jamás lo jugué porque en japonés no entendía ni papa. Me lo apunto para jugarlo cuando me llegue la Steam Deck.

2 Me gusta

Héroe sin capa

Pues por tu culpa he estado probando el Klonoa Heroes.

Resumen: basura.

Por un lado, de Klonoa no tiene absolutamente nada. Es un ARPG del monton, con alguna mecanica diferente (pero nada para tirar cohetes) pero que es una mediocridad sin gracia. Y encima, cuando consigues el 2o personaje, ni siquiera comparten experiencia. Anda ya!

En general, si quereis probarlo por curiosidad, adelante, pero el juego es basura. Para quitarme el mal sabor de boca, aprovechando que tenia el emulador de la GBA fresquito, le estoy volviendo a dar al primero de la consola.

EEEHHHHHH CUIDAICO CONMIGO

Es broma, yo no lo he jugado, solo dejé enlaces. Ya lo probaré y daré mi opinión. Espero que no me silencies en el foro. :point_right::point_left:

Yo no soy ese tipo de persona. Yo te silencio en la vida real.

1 me gusta

Uuuuuhhhhhhhhhhh

Me gusta

1 me gusta