Kingdom Hearts

tener o no tener asdfghjklllllflffñdññdñd134566789w9we90r00tt’r’e’e’e

9 Me gusta

A Kratos le va bien. A los protagonistas de SH igual no tanto.

No cambies de categoría, cacho pedazo.

Peor padre que Jack Bauer no puede ser.

ehjejeje :smiley:

No tenéis futuro, me duele decirlo así de claro.

3 Me gusta

Tengo 3 y te aseguro que la mejor opción es no tener.
De nada.

7 Me gusta

:roto2: yo tengo 2 y no estoy de acuerdo

Piensa que millones de años de evolución e innumerables generaciones de antepasados se acabarán irremediablemente contigo, tu apellido morirá en el olvido y tus genes estarán destinados a fracasar evolutivamente hablando si no tienes hijos.

Piénsalo.

2 Me gusta

Si eres pacotero lo mejor para el mundo es que no.

A veces me viene la idea de que tener hijos molaría, y me entra penilla no tenerlos ya. Pero cuando tengo que cuidar a mi sobrina, me iría al día siguiente a hacerme la vasectomia.

5 Me gusta

Pues no sé, me parece que es una conversación que debéis afrontar seriamente porque si ella tiene claro que quiere hijos y tú no esa relación está abocada al fracaso.

19 Me gusta

Yo no quiero crios, bastante mal cuido de mi como para tener que asegurarle un futuro al chaval.

Por suerte mi novia quiere niños aun menos que yo, aunque si ocurre un accidente habrá que apechugar, por eso estoy planteandome fuertemente eso de cortarme las pelotas.

Quieres 5?? Podemos llegar a un acuerdo.

8 Me gusta

Adopta un gato y un perro y te vas entrenando.

1 me gusta

No no, 2 es suficiente

1 me gusta

Es que es eso, para un rato (no muy largo) estan bien. :sweat_smile:

Vas a morir solo.

2 Me gusta

Para mí, cuando son bebecitos, pues genial, me molan mucho. Cuando empiezan a andar, bufff. Bueno, aún tienen un pase, pero cuando ya llegan a los 7-8 años hasta la adolescencia, se me hacen insoportables. Demasiada energía para mi cuerpo.

1 me gusta

Entonces tan de acuerdo no estás.

Yo paso de tener hijos, y cada vez conozco a más gente así.

Eso no quita que conozco a gente que los tiene, y los disfruta mucho (aunque muchos otros días están que se tiran de los pelos, agotados mentalmente)

La cuestión es simplemente tener claro qué quieres, y tú lo tienes claro.

El problema es tu novia es corta de miras, cree en la fantasía de que todo el mundo siente necesidad de tener hijos antes o después. Que despierte de una vez y vea que hay gente que prefiere tener hijos, y gente que prefiere no tenerlo.

Otra cosa es si entonces le interesa disfrutar el presente contigo o no, pero que no se invente futuros que no van a pasar.

PD: disfruto mucho el tiempo que paso con mi sobrina o mis sobrinos putativos, pero hay un mundo de diferencia entre cuidar de vez en cuando de algún pequeñín, que ser padre/madre.