Kingdom Hearts III: Las naves Gumi más alucinantes creadas por los fans

Los jugadores demuestran su creatividad construyendo todo tipo de transportes espaciales espectaculares.

La construcción de nuestra nave Gumi es una de las mecánicas más interesantes de Kingdom Hearts III. Los aficionados a esta saga desarrollada por Square Enix, utilizando las franquicias Disney como escenario, seguro que están familiarizados con estas naves. Se trata del método principal de transporte entre los mundos presentes en cada entrega de Kingdom Hearts, y están construidas utilizando Bloques Gumi, que usados como módulos, los jugadores pueden modificar y colocar a su gusto para crear el aspecto que quieran.

Tras el reciente lanzamiento de Kingdom Hearts III, algunos jugadores están sacando el máximo partido a este sencillo juego de construcción, para darle formas a este transporte estelar simplemente asombrosas. Desde un sencillo Halcón Milenario a complejos personajes como el Mago Negro de los juegos clásicos de Final Fantasy. Otra prueba de hasta qué punto los fans se están volcando con Kingdom Hearts III, que ha superado los 5 millones de juegos vendidos¡En una semana!

Recopilamos algunas de las naves Gumi que más nos han sorprendido y que los aficionados han compartido en sus redes sociales.

Fuente:

3Djuegos

7 Me gusta

Puedes hacer también los Barcos Voladores de la saga Final Fantasy (Final Fantasy I a Final Fantasy IX).

Mientras tanto yo…

3 Me gusta

La mía se parece a la que tienes por defecto, con una mininave auxiliar a mi lado y poca cosa mas. No soy de estar machacando el cerebro, a ver como hago la nave y sea chula. Solo que tenga cañones y nada mas.

Si quieres ir a por el platino no queda más remedio que hacerse una más o menos currada o con habilidades muy específicas. Hay jefes muy cabrones por el espacio :rofl:

No soy de trofeos o logros, solo me conformo que la nave se cargue uno de esos jefes y nada mas.

Y las versiones +18??