Kingdom Hearts 3 tendrá hasta 80 horas de contenidos, según Square Enix

Kingdom Hearts 3 es sin duda uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos. La tercera entrega numerada de la franquicia de Square Enix saldrá a la venta el próximo 29 de enero como colofón a la denominada “Saga del Buscador de la Oscuridad”, y ahora podemos conocer la duración estimada que tendrá la aventura cuando llegue a las tiendas.

En Geek.com han llevado a cabo recientemente unas impresiones de Kingdom Hearts 3 en las que, además de probar la aventura, han podido conocer algunos detalles importantes de mano de un relaciones públicas de Square Enix. Algunos eran detalles ya conocidos, como la posibilidad de correr por determinadas paredes del juego o el enfoque más ágil que le han dado a Sora en esta entrega. Sin embargo, también ha revelado otros detalles tan importantes como la duración aproximada del juego:

“Kingdom Hearts 3 dura en torno a las 40 o 50 horas si te mantienes en la ruta principal. Al incluir los minijuegos, los jugadores pueden esperar más de 80 horas de contenidos”, comentan en el citado medio. De esta manera, desde Square estiman la duración de la aventura principal del juego en una cifra cercana a las 40-50 horas, una cifra que se puede duplicar al tener en cuenta las actividades secundarias y los minijuegos del título.

Habrá que ver si estas estimaciones se mantienen cuando Kingdom Hearts 3 salga a la venta el próximo mes de enero. Hasta entonces, no os olvidéis de repasar nuestro resumen de toda la historia de la saga Kingdom Hearts, y tampoco dudéis en consultar nuestras impresiones con gameplay del juego para conocer más a fondo todos los detalles sobre la aventura de Tetsuya Nomura y Square Enix.

Fuente:

Esto es facil.

Veis KH2 Final Mix? Pues copiar y pegar todo el contenido opcional. Y luego ya añadis lo que os salga del rabo.

Mentira. Como de costumbre.

80 horas para los mancos lentorros. 40 horas para los que jugamos de forma normal.

No habla de la historia principal. 40 horas la historia principal que seas bueno o malo sabes perfectamente que muchas horas seran de cinemáticas asi que es factible.

80 con contenido secundario y basta con que pongan algun drop de item bajo como en Kh1 que a veces llegabas antes a nivel 100 que conseguir todos los materiales de la llave artema para que se cumpla xD

Tambien te digo si lo pones en facil y vas to follao pues seran menos de 40 segurisimo.

En este canal hay colecciónes muy interesante
https://www.youtube.com/channel/UCFOwxHUDUY0ZUgof3wS7rLQ

Te has equivocao de hilo al responder loco xD

Mentira, como siempre que hablan de la duración de juegos de rol.

Si te pasas el 100% del juego en maestro en tu primera run en 40 horas te regalo 5 pavos del psn.

100% es 100% recogiendo todos los putos cofres, pasandote todos los minijuegos y boses secretos

ED 40 horas de verdad, no lo de que mueras y el tiempo jugado se reestablezca porque le das a cargar y sin saltar cinematicas claro

1 me gusta

Más o menos lo que duraba el dos con todos los jefes secretos, misiones gumi, minijuegos y demás.

Nadie dice que las 80 horas de contenidos vengan en el juego base.

4 me gusta

75 de ellas en DLC

Todos los jefes de la saga en un cuarto para luchar con ellos.

Contra todos a la vez, incluyendo dos Sephiroth

1 me gusta

Kh battle royale. Lo firmo con violencia