Kingdom Hearts 3 suena para lanzarse en octubre

La tienda on-line Target sitúa su puesta a la venta para ese mes, y ya ha adelantado con éxito otras fechas de lanzamiento.

El JRPG Kingdom Hearts III es uno de los videojuegos más esperados que hay previstos para este año, sin embargo estamos a mes de abril y todavía no sabemos cuándo saldrá a la venta. Eso dispara las especulaciones, como es lógico, y la última viene de la tienda on-line Target, que ha fijado su supuesta fecha de estreno para el mes de abril de este mismo año.

Concretamente se fija como momento para su llegada a las tiendas el día 31 de octubre, fecha que podría ser una meramente provisional fijada por el comercio así que hay que tomar con cautela. Eso sí, cabe recordar que Target ya ha filtrado en el pasado fechas de lanzamiento de videojuegos con éxito, debido a que los comercios suelen conocerlas antes y, a menudo, las hacen públicas por error.

Cabe recordar que Square Enix anunció que pondría fecha a sus grandes videojuegos antes del E3 2018, así que el anuncio oficial debería estar al caer. Sin embargo, el silencio de la compañía nipona provoca también abundantes rumores y especulaciones, como el más reciente que especulaba con mundos de Frozen o El Libro de la Selva para Kingdom Hearts III.

Fuente:

Dudo bastante que salga este año y si lo hace, me temo que van a meter DLCs para convertirlo en un juego-servicio.

Tengo muchisimas ganas de jugarlo pero no da la impresión, con el material mostrado, de que este año este acabado. En mi caso preferiría esperar y que salga el juego base lo más completo posible.

Como FInal Fantasy XV y como harán con el VII.

Suena Míchel para el Barsa

Confirmamos finales noviembre entonces

Estoy rejugando justo ahora al 2, justo después de pasarme el uno, y aún con sus fallos que de pequeño era capaz de pasar más por alto me siguen pareciendo juegazos como la copa de un pino, así que espero esta tercera parte más que nunca…

Y más con lo mostrado, aunque crea que en lo referente a Disney abusan mucho de Pixar y de películas en CGI (Mundo de Toy Story, mundo de Monstruos, SA, de Enrededados, a Sora sobre Baimax… Y que no extrañe que metan algo de Frozen por ser el nuevo pelotazo) y me apetecería ver algo más de las pelis clásicas… Aunque para qué engañarnos, aunque suene contradictorio me imagino un mundo que sea la mente de Riley de Inside Out o El Mundo de los Muertos de Coco y me corro vivo…

De todas formas a pesar de lo mucho que me molaría ver este juego ya creo que esperarlo para 2018 es pecar de ingenuidad, que ojalá, pero mejor cogerlo con pinzas…

https://m.youtube.com/watch?v=UrMr4iZPFz8

2 Me gusta

Ni siquiera es oficial que salga este año, ¿no?

Como muchísimo sale este año en Japón, pero ni de coña en todo el globo.

Hasta que no lo vea no me lo creo.