¡Kingdom Hearts 3 es gold! Nomura confirma el final de su desarrollo

La firma lo ha asegurado poco después del lanzamiento de un nuevo tráiler.

Tetsuya Nomura , director de Kingdom Hearts III, ha confirmado desde la cuenta oficial de Twitter que el desarrollo del videojuego ha concluido. La noticia ha llegado poco después de mostrar el nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3, Juntos, que ha estrenado Square Enix esta misma tarde en la red.

Kingdom Hearts 3 se hizo oficial en 2013. La producción ha tardado algo más de lo que los seguidores de la franquicia habrían deseado, pero el final del desarrollo y el inicio de la fase de duplicación del software alegrará a todos los que han esperado pacientemente el estreno.

El juego se estrenará en PS4 y Xbox One el próximo 29 de enero .

Fuente:

3Djuegos

2 Me gusta

Han pasado tantos años que mi interés es cero.

Luego cuando vayan saliendo reviews y gameplays lo mismo me motivo.

6 Me gusta

Yo en cambio he ido perdiendo el interés por algunas compañías y en cambio, esta saga he mantenido mi atención desde su primer juego.

Pensar que compre PS3 de salida por este juego

3 Me gusta

Expectante me hallo por el proximo spin off KH 3.15 con la resurreccion de sefiro como reclamo ppal.

Aquí otro.

Me espero a KH 3.5 Final Mix y la película introductoria KH 2.99 Before the Goofex que vendrá en KH 3/4 The players 4K para PS5.

2 Me gusta

Ya han avisado que KH3 es solo el final del arco argumental de Xehanort, para el resto haran falta mas juegos.

Pero si la saga se centra en xehanort o mas bien todo acaba en el, todos los caminos conducen a xehanort, claro que después queda tela que contar ya que al fin y al cabo es un universo con multitud de cosas blablabla.

Antes me paso cada Assassin’s Creed en orden cronológico, incluido spin offs y juegos de móvil. que meterme en este follón.

2 Me gusta

Como sigan así, al final les va a tocar sacarlo.

Es bañado en oro, para el gold hace falta el parche de 20 gigas del día 1 y los 400 parches posteriores.

Final Fantasy XV tambien fue gold y precisamente en el aniversario de la saga de principios de este mes confirmaron que nunca van a terminar su desarrollo, por lo que cogeria con pinzas la afirmacion de Nomura.

Precisamente lo cancele la semana pasada. Lo tenia reservado desde 2015 en Amazon, pero entre la enorme decepcion que fue Final Fantasy XV como juego, las despreciables practicas que Square Enix decidio tomar con ese titulo intentando convertirlo en una gallina de los huevos de oro que exprimir que temo ahora intenten con KH3 y que como bien dices ha pasado tantisimo tiempo que el hype ha terminado por esfumarse prefiero cogerlo a precio reducido en alguna oferta o de 2ª mano en funcion de si la comunidad gamer lo recibe positivamente (porque de las reviews, despues de la enesima caida de caretas con FF XV, me fio 0)

Me pasa lo mismo, a mí esta saga me gustaba hace siglos, pero hoy por hoy ya no me dice nada y dudo que llegue a jugar este.

Precisamente a dia de hoy es el mejor momento para ponerse con la saga, tienes todos en PS4 en un unico pack o en 2 separados y solo has de pasarte 4 juegos y ver 2 videos para entenderlo todo.

1 me gusta

No hagan caso a este individuo.

1 me gusta

Coño nomura acabando al fin un juego desde tiempos de ps2?

Descorchar el champán tíos!!

Pd day 1
Pd2 Nomura hijo de puta como la cagaste con versusXlll

1 me gusta

Pues precisamente Nomura es el unico que parece que sabe lo que es trabajar en Square, desde kh1 ha realizado mas de una docena de proyectos como director aparte de muchas colaboraciones, la unica queja en este sentido que puede tener nadie con este señor es lo de Versus XIII. No entiendo estas cosas.

You got norted

Ya pero la saga estrella es Final Fantasy y Nomura jamás debió dejarla ahí tirada como una mierda. Y yo adoro a este tío porque KH es de mis cinco sagas favoritas pero Final Fantasy ya venía mal del Xlll y si encima te dan el megaproyecto para redimirla y lo presentas por todo los alto en un E3…y a los dos años dice que se va a hacer kh y ffVll…esto no me parece serio…la verdad