¡Kingdom Come: Deliverance al completo! La Royal Edition ya tiene fecha

Incluye el juego en su versión mejorada junto con todos los contenidos publicados hasta ahora.

Warhorse Studios y Deep Silver han anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance - Royal Edition , edición completa de un juego de acción y rol que entre polémicas y alabanzas, se convirtió en uno de los más sonados del 2018. Naturalmente, la Royal Edition incluye el juego base con todas las mejoras gratuitas publicadas hasta hoy así como todos los DLC. Se pondrá a la venta el 11 de junio en todas las plataformas.

Entre los descargables de pago encontramos Treasures of the Past, From The Ashes, Las aventuras amorosas del valiente Sir Hans Capon, Band of Bastards y A Woman’s Lot , el último de la lista. Este descargable aún no está a la venta, pero los autores del juego también le han puesto fecha: llegará a Steam el 28 de mayo, y a consolas el propio 11 de junio paralelamente a la edición completa.

“En ‘A Woman’s Lot’ juegas en el papel de Theresa acompañada por su leal perro Tinker en una aventura independiente. Experimentarás la vida cotidiana en Skalitz y posteriormente serás testigo de los eventos fatídicos de la incursión de Segismundo desde una perspectiva completamente diferente” indican en una nota de prensa.

Fuente:

3Djuegos

2 Me gusta

A ver si en el nuevo DLC incluyen negros. Es lo que falta en el medievo centroeuropeo. :kappa:

7 Me gusta

Pillaremos esa versión en las ofertas de verano si se pone a tiro, al menos yo.

¿Incluye todos los bugs encontrados hasta la fecha?

1 me gusta

Me lo regaló la novia y no lo puedo jugar, tras la huida del principio me salen los bordes rojos como si estuviera herido y me echa al carrer.Con las ganas que le tengo…

Me lo voy a pillar en honor a Marta trivi.

1 me gusta
Muy buen juego en líneas generales. Realmente recomendable.
1 me gusta

Habrá que hacerle boicot.

Bueno, por fin podré comprarlo.

Si yo fuese Vavra desarrollaría un DLC en el que manejas a un negro cuya única misión es matar a todos los NPC blancos, solo por joder

Uf, espero que azul corrosivo esté bien.

@Bercilak la que esperabas

1 me gusta