Kevin Spacey protagonizará el thriller 'Control'

VÍA CUPSOGUE PICTURES POR JESCRI 29 DE NOVIEMBRE DE 2022

Cupsogue Pictures ha anunciado la contratación de Kevin Spacey (‘Baby Driver’) para participar en un futuro thriller titulado ‘Control’. Spacey prestará su voz al villano principal en esta producción independiente que continuará hasta principios de 2023 en Londres bajo la dirección de Gene Fallaize (‘Superman Requiem’).

La historia sigue a la ministra del interior del gobierno británico, Stella Simmons, quien conduce a casa una noche mientras mantiene una relación amorosa secreta con el primer ministro. Otro hombre, interpretado por Kevin Spacey, conoce su secreto y se ha visto muy afectado por el, por lo que quiere vengarse de Stella. Para ello planea secuestrar su auto de forma remota y toma el control, sembrando el caos por las calles de Londres y usando el auto en el que está atrapada como un arma mortal.

En su momento considerado un actor legendario, la carrera de Spacey se vino abajo en 2017 cuando fue acusado de hacer insinuaciones sexuales a Anthony Rapp, un actor que apareció en un espectáculo de Broadway con Spacey en 1986 que por entonces tenía 14 años. Después llegarían más acusaciones, a las que se suman los siete cargos adicionales por delitos sexuales en el Reino Unido de hace unas semanas.

Fuente:

https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/kevin-spacey-protagonizara-el-thriller-control-44198.html

1 me gusta

Que manía tiene Hollywood a los pelirrojos…

3 Me gusta
1 me gusta

Perder la credibilidad del público para un actor es rip totalmente, a ver si sale buena. Creo que salió bastante limpio de las acusaciones.

1 me gusta

tiene 3 juicios pendientes para 2023

1 me gusta

¿De qué son? Por curiosidad.

Yo el que más gracia me ha hecho es el que perdió contra Netflix porque tuvo que indemnizar a la compañía por las pérdidas de House of Cards.

Ojalá trabajar, que me despidan por dar mala imagen en algo que no se ha demostrado y tener que pagar una indemnización.

abuso sexual en el reino unido, 4 cargos de 3 denunciantes

1 me gusta

Pues a ver qué tal, si ya sale culpable al menos la imagen que ha perdido es con razón :rofl:

Una peli del videojuego estaría mejor que cualquier otra idea chorras que se llame igual