Kena: Bridge of Spirits tendrá soporte "por un tiempo", dice el desarrollador

El cofundador de Ember Lab, Mike Grier, dice que el título debut del estudio recientemente lanzado recibirá más contenido nuevo en un futuro próximo.

Kena: Bridge of Spirits generó bastante publicidad en el tiempo desde su revelación el año pasado hasta su reciente lanzamiento, y afortunadamente, estuvo a la altura. El juego debut de Ember Lab es un título sólido de acción y aventuras con magníficas imágenes y una jugabilidad atractiva, y si te gustó tanto como a muchos otros, probablemente querrás más. Afortunadamente, parece que el desarrollador tiene toda la intención de ofrecer más contenido de Kena.

Hablando en una entrevista con IGN (que puedes ver a continuación), cuando se le preguntó sobre los planes posteriores al lanzamiento del juego, el cofundador de Ember Lab, Mike Grier, dijo que el estudio seguirá apoyando el juego “por un tiempo”, y que ahora mismo están pensando en agregar nuevas funciones para el modo foto, así como nuevo contenido enfocado en el combate, que es un área en la que el juego ha recibido muchos elogios.

“Definitivamente queremos apoyar el juego”, dijo Grier. “Sabemos que a la gente le encanta el modo foto y el combate, por lo que estamos pensando en las cosas que hacemos para expandir algunos escenarios de combate nuevos, o tal vez algún contenido adicional en el futuro relacionado con el combate. Queremos hacer algunas actualizaciones al modo foto. La gente ha estado pidiendo ciertas funciones que serían fáciles de hacer.

"Así que sí, definitivamente apoyaremos a Kena por un tiempo. Sabes, definitivamente somos un equipo pequeño y estamos muy emocionados de ver a la gente jugar y responder a él. Así que sí, estamos escuchando. Estamos escuchando los comentarios, escuchando lo que la gente tiene que decir y estaremos aquí, apoyando el juego para el próximo … futuro previsible ".

Dado lo buena que es la experiencia básica de Kena: Bridge of Spirits, no hay duda de que aquellos que han jugado el juego querrán más, por lo que es genial escuchar a sus desarrolladores decir que tienen planes para seguir agregando y mejorándolo por un tiempo. Queda por ver cuánto tiempo será la espera y qué forma podrían tomar estas actualizaciones, pero Ember Lab tiene una gran base para trabajar, por lo que es fácil ser optimista sobre lo que se les ocurrirá a continuación.

Kena: Bridge of Spirits está disponible para PS5, PS4 y PC, y también tendrá un lanzamiento físico en noviembre.