Keanu reeves y su novia 9 años mas joven que el, la foto te sorprenderá

os juro que no es la madre, son canas sanas

2 Me gusta

Pero si tiene la misma nariz, esa es la madre.

Creía que era homosexual.

https://pacot.es/t/que-dios-me-perdone-pero-me-la-follaria/8057

¿Por? Nunca leí ni rumores acerca de eso.

Es amor, nunca lo entenderíais.

1 me gusta

Parece ella 9 años mayor que el.

4 Me gusta

Cuando empezó se le relaciono con el presidente de una gran empresa musical, incluso se habló de boda, no oficial.
Pero vamos con chico o chica dudo que exprese emociones al follar.

1 me gusta

9 años menos que el Keanu (no me cae mal, pero esta hasta en la sopa ya cuál Kojima), no quita que la señora tenga 46 palos. A esa edad no esperaba que tubiese una melena más oscura que los huevos de un grillo si se niega a teñirse.

Tampoco le ayuda salir con un tío de 55 años que aparenta 40 clavados.

Porque es su fantasía sexual.

3 Me gusta

Llama la atencion el contraste en cuanto a apariencia sabiendo que la otra es bastante mas joven pero es no pasa de la curiosidad, que sean felices juntos.

Teñida o no, 46 años tambien:

En todo caso lo unico relevante en la eleccion de su pareja es lo que quiera y sienta Keanu, como digo, mas alla de lo llamativo por el contraste, que sean muy felices juntos.

Dejad al hombre ser feliz, que se lo ha ganado.

6 Me gusta

Comparar a mortales con diosas. No es muy justo.

Es muy bonita

Con ése título del hilo, ya le imaginaba que los tiros iban por ahí X-D

De todas formas, es bien sabido que Keanu tiene ya unos cuantos siglos a sus espaldas…

8 Me gusta

Es un vampiro

2077

1 me gusta

Yo creo que absorve la fuerza vital de sus parejas como Shang Tung

6 Me gusta

Pues espero que les vaya muy bien, su anterior pareja murió en un accidente despues de tener un hijo muerto.

O sea, telita.

1 me gusta

Pues entre tanto que ha pasado el sujeto pues no esta para nada mal encontrar una significante otra, ojala tengan mucha felicidad ambos.