Keanu Reeves podría unirse a la franquicia Fast & Furious

No solamente Kevin Feige llama a la puerta de Reeves.

Keanu Reeves se ha reunido con el guionista de Fast and the Furious para unirse a la franquicia cinematográfica.

Hablando con Screen Rant, Chris Morgan dice que ha hablado con el actor, uno de los nuevos chicos de oro en Hollywood tras John Wick, pero que todavía no hay nada oficial.

“Me he sentado con él y hemos hablado de ello. Quiero que esté en el universo Fast por un largo tiempo”, dijo Morgan. “Simplemente estamos intentando encontrar… la cosa más difícil siempre es el tiempo y compatibilizar agendas y entonces diseñar la cosa correcta juntos. Mi deseo ferviente es traerlo a esta franquicia, seguro”.

Hay multitud de posibilidades para que Reeves se una a la franquicia. Vin Diesel está filmando escenas para Fast & Furious 9 este martes, según el Instagram de Diesel.

Además, ya se ha anunciado Fast & Furious 10 junto a tres películas a modo de spin-off. Según Diesel, en un post de Instagram desde enero: un spin-off tendrá a la primera protagonista en un rol femenino, y el otro está por anunciar. Hobbs & Shaw se estrenó en agosto, por lo que se cree que uno de los tres hacía referencia a este.

Morgan habló con Entertainment Weekly a lo largo del verano sobre la idea de un spin-off que estuviera protagonizado por Ludacris y Tyrese Gibson que ha estado rondando durante años. Una serie animada de Netflix y DreamWorks también está en marcha.

Reeves podría no tener el tiempo para unirse a la serie con Matrix 4 y John Wick 4 anunciadas. También aparecerá en Cyberpunk 2077 y la nueva de Bill & Ted, lanzándose estas últimas en 2020. Además, Marvel ha estado en contacto con Reeves para ofrecerle un papel para el UCM.

Fuente:

1 me gusta

Fast & Depressed

2 Me gusta

No creo que sea verdad, le sobra pelo xD

6 Me gusta

2 Me gusta

Por eso sería el villano.

Hace bien en monetizar su momento de gloria.

Pues sería una gran incorporación y le pegaría como un guante

:facepalm:

Compro la idea.

Se podrá embolsar un buenos verdes. Lo veo bien.

La franquicia está tan muerta como el personaje de Elsa Pataki :heart_eyes:

Una hipotética entrega en donde John Wick se los carga a todos, lo compro.

4 Me gusta

Keanu plis…

haciendo de malo lo veo

ahora como protagonista

Este hombre sabe

Keanu Reeves está que se sale.

El tipo de acción poco realista y sci-fi de esta franquicia no le pega nada a Keanu. Que siga haciendo John Wick o pelis similares.

Grande esta serie, nadie más la ve? Xd

Ke anu debe tener, del Reeves. :sese:

Por dios, no. Este es un nena comparado con los otros.
Cantará tanto cómo banderas en los mercenarios