Kazunori Yamauchi cree que Gran Turismo Sport podría funcionar a 8K en PS5

Están creando los vehículos para la próxima generación.

Gran Turismo Sport, se lanza en PlayStation 4 el próximo 18 de octubre, pero sus desarrolladores ya están preparando el contenido para la próxima generación de PlayStation.

Durante una visita a las oficinas de Polyphony Digital, Finder entrevistó al creador y productor de la serie, Kazunori Yamauchi, quien mostró el grado de detalle de los vehículos, como el texto de los neumáticos -imposible de ver durante la partida-. “Lleva seis meses crear un coche. Está por encima de las especificaciones de PS4 Pro. Estamos construyendo -los coches- para futuras versiones de la consola en lugar de lo que ves hoy día”.

Puesto que Yamauchi mencionó la posibilidad del juego en una PlayStation 5, este medio preguntó directamente sobre una aclaración del comentario: “Creo que no habría problema en hacerlo funcionar incluso a resolución 8K”.

No es extraño que una desarrolladora trabaje con modelos de alta calidad que después adapta según la potencia de la plataforma, aunque sí resulta curiosa la mención a PlayStation 5 y su potencia. Polyphony Digital es uno de los estudios de Sony, y como tal, tiene acceso a información sobre el próximo modelo de consola antes que nadie.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/1350694793/kazunori-yamauchi-cree-que-gran-turismo-sport-podria-funcionar-a-8k-en-ps5/

Yo diría que a 16K, se ve que no ha querido pecar de optimista.

Igual si va a 8K, pero con graficos de PS4, ya en su dia lograron que el motor grafico de GT4/Torist Trophi rulase a 1080p 60fps con 16 vehiculos en pantalla (gran cambio de los 640*480 de la consola anterior)…

Lo que no dice es cuanto se tarda en crear una campaña para un jugador, porque lo que quieren colar con el GTSport es de coña.

Inserte coletilla sonyer por excelencia

Qué pereza :weary:

En fin, ya sabemos que luego será 1/2 de 8k por checkerboard, lo que indica que PS5 tiene por objetivo duplicar a la scorpio (14 nm) por lo que es evidente que se fabricará en 7 u 8 nm y con menor frecuencia por no usar una refrigeración tan cara como la cámara de vapor.

Y también significa que pretenden sacar lo puto mismo de PS4 a mas resolución, a la mierda los demás avances y reciclarán el motor tal cual, a lo mejor con un par de efectos mejorados.

Lo bueno es que buscan retro total con PS4.

Eso es, el siguiente GT repetirá motor.

Los modelados de los coches de GT Sport son los mejores que he visto, me parece una pasada llegar a ese nivel. En cuanto al juego solo le falta ciclo día y noche, pocas mejoras mas pueden meter a este estilo de juego (visuales me refiero).

“Estamos construyendo -los coches- para futuras versiones de la consola en lugar de lo que ves hoy día”.

¿No dijo lo mismo con el GT5? osea, que los modelados que estaban haciendo por aquel entonces iban a servir para el próximo GT.

Mejor a un trillón de K en la PS9000.

Este tío es el Kojima de los coches, si por lo menos hiciera simuladores o semi-arcades buenos tendría un pase :xd: