Katsuhiro Harada, productor de Tekken, trabaja en el proyecto "más caro" de la historia de Bandai Namco

El creativo japonés compartió esta información en un reciente evento.

Los fans de los juegos de lucha y de la saga Tekken seguro que están familiarizados con Katsuhiro Harada . El japonés ha sido productor de la saga desde los inicios e incluso fue el director de Tekken 7. Ahora, gracias a unas declaraciones en un evento online, hemos sabido que el creativo japonés trabaja en un nuevo proyecto , aunque no parece que tenga que ver con los juegos de lucha.

En un streaming para finalizar el año (gracias a la traducción de Gematsu), Katsuhiro Harada comentó que está implicado en un nuevo proyecto, con un coste muy elevado : "Honestamente, creo que este podría ser el proyecto más caro en la historia de Bandai Namco ". Desde luego, aunque no sepamos qué videojuego puede ser, este dato ya llama la atención bastante.

![Katsuhiro Harada, productor de Tekken, trabaja en el proyecto “más caro” de la historia de Bandai Namco](https://i.3djuegos.com/juegos/5920/noticias2010/fotos/noticias/noticias2010-5336075.jpg “Katsuhiro Harada, productor de Tekken, trabaja en el proyecto “más caro” de la historia de Bandai Namco”)

“Creo que es increíble que los superiores aprobaran esto . Bueno, la aprobación ha pasado, pero debido al coronavirus, realmente no hemos podido iniciar el proyecto correctamente”, explicó Harada. De estas palabras se desprende que aún tendremos que esperar para ver este nuevo juego. El creativo ha trabajado también en sagas como Ace Combat o Digimon.

Como decíamos, es posible que sea algo ajeno a títulos de lucha, pero habrá que esperar: “Estoy desarrollando otras cosas además de los juegos de lucha. No creo que vuelva a hacer ningún otro juego de lucha que no sea Tekken . Pero no diré qué es este proyecto en este momento”, expresó Harada. Si queréis saber de qué es capaz como director, podéis rememorar el análisis de Tekken 7.

Fuente:

Más caro no es lo mismo que mejor.

No hay ninguna duda de que es el productor de Tekken, no necesito ni verificarlo. Por las pintas podría ser un personaje del rooster.

1 me gusta