Kamiya PIDE PERDON a Microsoft por el caso Scalebound

de una reciente entrevista:

During the interview he says: “We weren’t experienced enough and couldn’t get over that wall, leading to what happened in the end.”* and *“I’m sorry to Microsoft who had placed their trust in us as a business partner.”

“…and moreover I’m sorry to Microsoft who had placed their trust in us as a business partner”

“I want to apologize both as a creator and as a member of Platinum Games”

https://xboxera.com/2021/11/19/hideki-kamiya-apologizes-to-microsoft-for-scalebound-problems-in-new-interview/

¿Se viene bajada de pantalones para que MS le empiece a dar pasta para producir juegos o comprarlos?

3 Me gusta
8 Me gusta

“No nos va bien independientes, Phil cómprame”.

15 Me gusta

Block

• Te perdono, pero que sea la última vez, si no habrá consecuencias graves.
  • No me duele que me hayas fallado, lo que más me duele es que apartir de ahora no podré confiar en ti.
Resumen

Me encantan estas frases de mierda

1 me gusta

Pues soy de los que lo esperaba con ganas :expressionless:

Lo que debería venirse es comunicado UNANIME de la prensa pidiendo perdón a Ms…

¿No ha ido bien por lo que sea el dinerito de Tencent?

Que pidan perdón a Square y a Cygames también.

Pues el Babylon’s Fall ese que va a salir tiene pinta de zurraspa, así que, cómo debió haber sido Scalebound

5 Me gusta

Ahora que pida perdón por bloquearme.

2 Me gusta

Que vuelva Scalebound!
O fué a parar a Bayonetta 3?

En la última beta el juego ha mejorado bastante.

Tiemblo con el Babylon´s Fall, que encima se supone que van a tener que meterle soporte.

2 Me gusta

Estos son los del Babylon fall? Que vaya calentando para las próximas disculpas a Sony X’D

Para una vez que no bloquea a alguien le criticais :grin:

Con la tonteria del Scalebound, nos vamos a tirar una decada sin un nuevo juego dirigido por Kamiya.

Kamiya hace tiempo que no trabaja. Si mirais su instagram, todo son figuritas, juegos de la eshop, comprarse la polymega, aumentar el saloncito de juegos, etc…

Mas bien Square-Enix xD

Ya me veo el juego va a salir y va a durar 1 año de soporte. Las criticas de las betas son malisimas, con cada beta han ido mejorando y con la 3ª que fue la final… sigue poniendolo de juego bastante malo.