Kadokawa Games negocia el desarrollo de un juego para PS5

Los creadores de God Wars estarían interesados en empezar un proyecto para la nueva generación de Sony, probablemente un título de rol.

Uno de los estudios de Kadokawa Games querría empezar a trabajar en un proyecto para PlayStation 5, según ha mencionado el presidente de la compañía Yoshimi Yasuda a Twinfinite. Aunque es la propietaria de FromSoftware -los creadores de la serie Souls -, no se trataría de este equipo sino el que desarrolló God Wars. “Kadokawa Games está ansiosa por avanzar con el proyecto” aunque las negociaciones todavía siguen en marcha, según dice el artículo .

Kadokawa Games tiene en marcha varios proyectos de la serie de rol Metal Max , entre ellos Metal Max Xeno Reborn, Metal Max Xeno Reborn 2 y otro con el título provisional Code Zero. También preparan una versión mejorada del juego de romance LoveR Kiss para PlayStation 4 y Nintendo Switch con un episodio adicional y nuevos elementos de sesiones fotográficas.

Ninguno de estos juegos destaca precisamente por su exigencia gráfica, pero la adaptación a PS5 no sería complicada y la mayoría de estudios -incluyendo los japoneses dedicados a juegos minoritarios- estarían interesadas en tener sus juegos en la nueva generación, pese a que tanto PS5 como Xbox Series X han confirmado la retrocompatibilidad con las actuales consolas; de esta manera, se podrían aprovechar mejor algunas funciones como la prometida eliminación de tiempos de carga o la tecnología háptica en el nuevo pad de PS5.

Fuentes:

Vandal

1 me gusta

La de gente que se va a liar con esto en 3.2.1…

Un saludo
DrPingas

4 Me gusta

Quien no conoce God Wars a estas alturas?

God Wars me gustó mucho, aunque la historia es olvidable. Pero como tactics es genial.

Me gustó mucho el giro que le dieron con esa ambientación nórdica y el hijo del calvo. Espero que sigan en esa línea.

:gordito: