Justin Roiland, co-creador y voz de Rick y Morty, es despedido de Adult Swim por sus acusaciones por violencia domestica

Por lo visto ahora tendrán que recastear las voces de los personajes que el hacía, lo que incluye a los protagonistas Rick y Morty.

¿Presunción de ino… Que?

2 Me gusta

los derechos son suyos o de adult swim??

como sean del primero y quiera tocar los huevos, se la lleva de adult swim al terminar el contrato.

Que llamen a Seth MacFarlane, seguro que lo hace bien :rofl:

Fue acusado y lo echaron por el “yo si te creo hermana” o ya se demostró que es culpable?

2 Me gusta

dep rick & morty

Efectivamente, el abogado da por hecho que va a ser desestimado, así que tenemos otro caso de hermana yo sí te creo.

1 me gusta

Pues el tío se despidió de su propia empresa de videojuegos.

Le tiene cariño a su retoño y no quiere que le salpique hasta que se calme la cosa.

“ Roiland is facing one felony count of domestic battery with corporal injury and one felony count of false imprisonment by menace, violence, fraud, and/or deceit. The original alleged incident occurred on January 19 of 2020, and charges followed after a criminal complaint was filed in May of that same year. ”

Pues para que la demanda haya prosperado todo este tiempo es porque la demandante tendrá pruebas como fotos y demases.

Una pena. Dudo que el show vaya ser el mismo.

O no. Hasta que no salga el juicio no lo sabremos.

Que este tío puede ser un cabron que merezca pudrirse en la cárcel o puede ser una víctima del “yo si te creo hermana”.

Lo que me parece un despropósito es que le quiten su creación (supongo que no negocio bien su contrato de propiedad intelectual con la compañía) por algo que todavía no tiene sentencia.

Jajajaja

Esto demuestra que los jueces sobran, para qué tenerlos si la sociedad ya hace su propio juicio

3 Me gusta

Otro caso en el que echan a alguien del trabajo sin ninguna condena ni juicio?

1 me gusta

Una de las gracias es que el hacia a ambos personajes pero seguramente ahora cojan a un actor de voz para cada personaje

Que la serie se va al traste no lo duda nadie