Justin Lin dirigirá la película de acción real de One-Punch Man tras abandonar Fast X

El parón de Justin Lin no ha durado mucho tras su inesperada marcha de Fast X. Deadline informa de que el popular director de acción está dirigiendo una adaptación de One-Punch Man , el querido anime y manga sobre un superhéroe llamado Saitama que decide buscar un oponente digno tras aburrirse.

Justin Lin está trabajando con Sony Pictures en la nueva película, que al parecer está “entusiasmada” con la idea de que One-Punch Man se convierta en una franquicia, según Deadline. Scott Rosenberg y Jeff Pinker, que cuentan con Jumanji: Siguiente nivel y Venom entre sus créditos, escribirán la nueva película.

One Punch Man se unirá a una serie de adaptaciones de anime de acción real que también incluyen One Piece, Mobile Suit Gundam y otros proyectos. Una adaptación de Cowboy Bebop también se lanzó en Netflix en 2021, pero se canceló después de una sola temporada.

En cuanto a One Punch Man, tuvo sus inicios como manga en Shonen Jump, y el popular estudio de anime Madhouse produjo una adaptación que comenzó en 2015. Lo llamamos uno de los mejores animes para recién llegados.

Lin abandonó repentinamente Fast X a principios de este año, en medio de supuestos conflictos sobre el guion y de una fuerte ruptura con la estrella Vin Diesel. Lin ha permanecido como productor, pero su nuevo papel como director de One-Punch Man sugiere que tiene otras prioridades.

El estreno de Fast X está previsto para el 19 de mayo del año que viene, mientras que One-Punch Man aún no tiene fecha de estreno.

Venga Justin, lo tienes fácil

4 Me gusta

Pues no creo, la verdad. XD

Era sólo cuestión de tiempo que saliera a la luz la verdadera historia de la repentina marcha del director de Fast X, Justin Lin. Nueva información del New York Daily News insinuaba que el motivo se ha debido a una discusión entre el director y el actor Vin Diesel , y ahora The Hollywood Report corrobora esas historias con una historia propia en profundidad.

1 me gusta

por lo visto ha terminado hasta los mismo de la familia.

¿Es real o un fake?

El Saitama perfecto sería el notas este.

Oye, Justin Lyn.

2 Me gusta

Le van los calvos por lo que veo.

Me cago en Diosss… :person_facepalming:

1 me gusta