JUSTICE LEAGUE: THE SNYDER CUT trailer (2021) | HBO MAX

Creo que el prime trailer que han borrado estaba en 16:9, pero ni idea, todo lo que sea quitar píxeles de ese truño bienvenido sea.

1 me gusta

Ahora están enseñando el trailer del Batman de WB

Pretencioso Snyder?

Desde cuando.

Seguro que desde que se zumba a la hija de un mandamas de Warner

Y la banda sonora de la peli va a ser esta diosada solo para molestarte… :sisi:

:joy:

1 me gusta

Acabo de caer en la cuenta de porque va a durar mucho mas la pelicula. Va a ser todo a camara lenta :tidusrisa:

1 me gusta

No sé por qué lo dices, como si Snyder abusara de las cámaras lentas.

2 Me gusta

A ver si alguien le dice a los estudios de cine actuales que ponerlo todo más oscurete como si la cámara sólo captara 4 colores y tuviera la lente llena de mierda no hace que de repente tu película sea más madura, sólo la hace más fea.

2 Me gusta

Snyder no ha usado la cámara lenta nunca. Deja de difamar.

Es que todo oscuro o que sea de noche hace que cante menos el CGI

2 Me gusta

Que me denuncie, tengo pruebas pa´aburrir

Me acabo de acordar de la cabeza flotante de Banner en Infinity War, de ahí que sea bueno que pongan las cosas así de noche XD

No sé qué espera la gente de esta nueva versión pero a mí la normal me gustó. A saber que inventan para supuestamente arreglarla.

Se sabe todo lo que va a tener extra en comparación con la anterior, está todo filtrado xD

Yo casi que preferiría que el CGI cantara.

Ese desgraciadamente es el toque Snyder, oscuro y granulado

Filtro Snyder

Como tiene que ser

1 me gusta

Si la peli se viera como en la segunda imagen sería mucho más bonita.

Y así se ve la versión que conocemos

Snyder usa ese filtro en sus películas

2 Me gusta

El problema es que de nada le sirven los colorines a la pedazo de mierda que se marcaron con Justice League.

4 Me gusta

Entonces está claro que es cuestión del director, no de hacerlo así para que no cante el CGI… En fin, está claro que Snyder sabe cómo hacer pelis que se vean feas.

1 me gusta