[Jurassic World Dominion] Ahora con más pluma

Yo voy mañana, objetivo el vaso de Jurassic park

1 me gusta

Joder, pensaba que se vería muerte, destrucción y dinos comiendo gente… la han hecho para niños, más que las anteriores?

Para aburrirse, ni para niños ni adultos.

1 me gusta

Pues 10 pavos que me ahorro, pasando.

Los que la hayáis visto, ¿podéis responderme a esta pregunta?

¿Hay alguna excusa argumental para que haya tantos dinosaurios sueltos, o son los mismos 15 que soltaron en la segunda película?

3 Me gusta

¿Siguen los protagonistas esquivando por los pelos a la muerte cada cinco minutos mientras la gente random muere a las primeras de cambio? Es que en las otras canta un huevo…

Claro.

Lo hizo un mago

Menudo desastre argumental ya para comenzar… en fin. También me la ahorro, ya la veré cuando esté en alguna plataforma de streaming.

Miedo me da la que habran liado, que quiero verla. Me voy temiendo que en el guion/montaje ha metido mano hasta el que apunta los almuerzos.

Pero si esa es la gracia de las películas.

Pues a mí me entretuvo bastante. Igual es que iba con las expectativas por los suelos pero su buen 6 le he cascado en FA. Por mí, que sigan sacando más.

2 Me gusta

Vista ayer, va de caida, peor que la “segunda”, la primera mitad mal, la segunda mitad de la peli mejora algo, pero es lo mismo una y otra vez, el guión no tiene sentido, para verla hay que desconectar el cerebro como un cani polígonero…

Hay cosas que me gustaron, pero pq tiran de la nostalgia, y al final también cansa, por mucho que me duela creo que tienen que dejar descansar esta franquicia durante un tiempo largo…

Saludos.

4 Me gusta

La siguiente va de dinosaurios y cadilacs

2 Me gusta

Ya lo hicieron, y se cascaron una digna continuación Jurassic World pero claro, después de la 2 esto es insalvable

2 Me gusta

la siguiente va de dinosaurios y toretto:

5 Me gusta

Tremenda basura, si haces una película que argumentalmente sea tan mala tienes que hacerla entretenida y no pretender que gire en torno a una mierda de historia que no se sostiene.

Encima larguisima, le sobra la primera hora y media en la que no pasa nada.

1 me gusta

El problema con estas películas es que siempre son exactamente lo mismo.

y en el espacio

2 Me gusta